Colate desvela su 'affair' con Elsa Pataky y su intento por conquistar a Gloria Camila

El ex superviviente se ha sometido al polígrafo en 'Sábado Deluxe'.

Colate, Colate deluxe, Sábado Deluxe, salvame deluxe
Telecinco.es

Colate se ha sentado ante el polígrafo de 'Sábado Deluxe' para despejar todas las dudas que todavía planean sobre su persona: Su enfrentamiento con Paulina Rubio, su relación con Mónica Hoyos, qué pasó realmente con Isabel Pantoja… Y es que después de su última visita al programa de Telecinco, quedaron muchas dudas en el aire. Eso sí, si la última vez le tiró los trastos a Makoke, esta vez ha puesto el foco en María Patiño, pero frena Colate que ahora es una mujer casada. Tampoco se ha librado de sus 'fichitas' Gema López, si es que no da puntada sin hilo.

El poli ha desvelado que ha mantenido relaciones sexuales con Elsa Pataky, aunque él ha tratado negarlo hasta el final... Una mujer en una larga lista de conquistas, desde luego... Hasta asegura que retomaría "contacto" con alguna de sus ex, lo que no ha aclarado es si lo haría con Paulina... Algo que se ha especulado mucho es que pidió dinero prestado a Eugenia Martínez de Irujo, otra de sus ex, pero ha podido confirmar que nada más lejos de la realidad gracias al polígrafo.

Colate
Telecinco

Un tema que tenía mucho interés en zanjar y lo ha logrado, ha sido el de que "no me he aprovechado económicamente de ninguna de mis parejas".

Pero el BOMBAZO ha llegado cuando ha confesado que "he intentado tener una cita con Gloria Camila, pero no hemos podido quedar todavía". Asegura que "somos amigos desde hace tiempo". Lo que tiene claro es que le atrae, y mucho, y que "en el amor no hay edad". Y, ¿qué ha pasado con Mónica Hoyos? Porque mira que tontearon en el concurso... Pues resulta que no han tenido ni una cita y el motivo podría haber sido que la peruana habría sido "demasiado insistente". Así lo dice el poli, pero él asegura que es "porque no hemos coincidido".

Colate e Isabel Pantoja, un tonteo a voces...

Después del roneo que todos vimos, él ha desvelado (sin querer, gracias al poli) que "se me insinuó en la isla". Asegura "mucha curiosidad por conocerla" y que hasta se sintió atraído por ella. "Me atraía como persona, todos la conocemos... sexualmente no", ha explicado.

Colate, Colate deluxe, Sábado Deluxe, salvame deluxe
Telecinco

Un tema que "me cabrea mucho" es el del polémico empujón de Dakota en 'Supervivientes'. "Si hubiera sido yo el que la empuja a ella, me echan", ha declarado.

Sobre Paulina Rubio, ha dejado claro que nunca le fue infiel, y el poli le ha dado toda la razón. ¡Menuda tranquilidad se le ha quedado!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad