Anabel Pantoja desvela quién se sentará en plató de 'GH VIP' para defenderla

La tercera concursante confirmada para 'GH VIP 7' ya tiene claro quién la defenderá mientras esté en Guadalix.

Anabel Pantoja, Anabel Pantoja gh vip, GH VIP 7, GH VIP, Gran Hermano, Irene Rosales, Raquel Bollo
Telecinco

Anabel Pantoja se ha convertido en la tercera concursante confirmada para 'GH VIP 7', una buena nueva que no pillaba del todo por sorpresa... Ese edredón un vestido de flamenca y los cientos de rumores al respecto ya hacían presagiar que la del clan Pantoja haría las maletas para vivir los próximos tres meses en Guadalix de la Sierra (o lo que dure, claro). Pero meterse en esa casa no es nada fácil, la exposición, las críticas, el encierro, las horas muertas, la convivencia... Aunque bueno, qué le vamos a decir a ella si ya probó suerte en 'Sálvame Okupa', donde, por cierto, nos sorprendió bastante (y para bien).

Pero esta vez tendrá que convivir con Mila Ximénez, una de sus compañeras más duras de Telecinco, y otros rostros como 'El Cejas'... Veremos a ver cómo se desenvuelve. Lo que no le puede faltar en su aventura es una buena defensa que saque las garras por ella, ¿y a quién ha elegido? Pues ni Isabel Pantoja, ni Chabelita, ni Kiko Rivera, ni su novio Omar... ¡A Raquel Bollo e Irene Rosales!

Ellas ya han empezado a mandarle sus mensajes de apoyo. Su 'cuñada', porque Kiko es como un hermano para Anabel, compartía una imagen de la joven con un tierno texto en el que le asegura "somos un equipo".

Anabel PAntoja
Instagram

"Así te quiero todo el concurso, con la cabeza bien alta", le pide Irene a Anabel, "con una sonrisa enorme, disfrutando y saboreando cada segundo". Además, ella que tiene experiencia en este 'reality', le ha dicho que "todo tiene un final y acaba en un bonito recuerdo". Así que ella, y por supuesto su otra defensora, Raquel Bollo (además de obviamente todo el clan Pantoja), "vamos a apoyarte en todo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad