Steisy confiesa sus deseos de convertirse en mamá

La ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' está atravesando una gran estabilidad emocional.

Steisy, Steisy madre, Steisy embarazada, Steisy novio, Steisy instagram, Steisy myhyv, Patricia Steisy
Telecinco.es

Quién lo iba a decir... Patricia Steisy está ENAMORADÍSIMA, en mayúsculas, y no lo decimos nosotros, salta a la vista. La que fuera tronista en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha encontrado el amor al lado de Pablo, un joven con el que aparentemente no pega ni con cola pero con quien está callando bocas a todos los 'haters' que no se creían su relación. La joven no deja de presumir de su chico públicamente, pero ahora ha desvelado algo más. Steisy se ha sentado este fin de semana en 'Sábado Deluxe' y ha confesado sus planes de dar un paso más junto a Pablo.

¡Quiere casarse con él ya! Según cuenta, se conocieron a través de las redes y cuando se vieron por primera vez fue todo un flechazo: “Cuando lo vi y sin conocernos, estuvimos abrazados 15 minutos”. Steisy ha confesado estar preparada para formar una familia, aunque asegura que no necesita a ningún hombre para ser madre: “Si me da el instinto maternal me da igual no tener novio”. Además, ha hablado del problema que tendría al tener hijos y es que debería hacerse una reducción de pecho por no poner en peligro un futuro embarazo: “Para hacer una ecografía no ven bien el pecho, cuando vaya a ser madre me lo tendré que quitar".

Salta a la vista que se trata de una relación sana desde el respeto, es más, asegura que no va a hacer nada para que esté con ella por obligación: “Si está conmigo que sea porque quiere”. Steisy admite estar muy enamorada de Pablo y parece que le da algo de miedo que la deje, aunque "no me moriría, pero emocionalmente me quedaría destrozada" y tal y como ha confirmado, no le importaría casarse ya con él: “Yo por mí me casaba ya”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad