Sandra Sabatés se casa, ¡boda sorpresa!

La periodista se ha dado el 'Sí, quiero' este sábado en una finca situada en Barcelona.

Sandra Sabatés, periodista y presentadora del programa de televisión ‘El intermedio’, en LaSexta, junto al Gran Wyoming se ha casado este sábado. La periodista ha querido compartir la noticia con todos sus seguidores a través de las redes. Un enlace que ha pillado a todos por sorpresa, pues la periodista no ha dado pistas de su boda hasta este mismo sábado cuando ha pasado por el altar y ha compartido imágenes de su gran día. Una discreción que siempre la ha caracterizado y de la que ha hecho gala en su boda con Dani, la persona que le robó el corazón y su ya marido.

Su marido es una persona anónima de la que conocimos su existencia cuando le dedicó su Premio Ondas a Mejor Presentadora. La única relación que conocíamos de la presentadora de 'El Intermedio' es la que mantuvo con el actor de la serie ‘Águila Roja’ David Janer. Sandra Sabatés, además, es madre de un niño llamado Koldo que nació en 2010.

Una novia guapísima

Para este gran día, Sandra Sabatés ha elegido la firma Otaduy para vestirse de novia. Sin mangas, con escote corazón y un poco de cola, la joven de 40 años estaba realmente radiante. Con pendientes y collar muy sencillos, pelo recogido y ramo multicolor, la joven se ha dado el 'Sí, quiero' junto a Dani en un ambiente muy rural en El paratge, una finca situada en Villanova del Vallés. "#LlegóElGranDía#31deAgosto2019#InmensamenteFeliz
Gracias a tod@s l@s que habéis hecho posible este día tan maravilloso!❤", escribía la periodista junto a esta imagen vestida de novia.

Su hijo Koldo ha tenido un papel muy especial, pues al parecer el pequeño amenizaba la fiesta tocando la guitarra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad