Anabel Pantoja desconecta en Riviera Maya antes de su encierro en Guadalix

La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de encerrarse en cuatro paredes, así que se ha hecho una escapadita antes.

"Pasaba por aquí, disculpen 🐠 🐙", con estas palabras anunciaba Anabel Pantoja, este fin de semana, su nuevo destino. Después de pasar unos días de vacaciones en Cuba (con polémica incluida), la sobrina de la tonadillera ha puesto rumbo a otro destino paradisíaco, Riviera Maya, en México. Un viaje que se produce poco antes de un encierro que, si todo va bien, puede durar hasta 3 meses (si logra llegar a la final de GH VIP), así que normal que haya querido desconectar así... ¡Quién pudiera!

Y si algo nos encanta de ella es su naturalidad, y es que a Anabel no le importan las críticas, o al menos lo intenta, y se muestra tal y cómo es en las redes sociales: En bikini, enseñando pompis, en toples... ¡Y sin retoques!

View this post on Instagram

🦑

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

"Ole tú! Tu cuerpo, tu coco y tu cucú 🍑", "Eres cojonuda, me gusta porque eres natural", "Me encanta como eres y como enseñas tu cuerpo!!! Ole tuuu, y al que no le guste, que te borre", "Divina como siempre", son algunos de los comentarios que ha recibido, y no es para menos. Aunque asegura que está a dieta, suponemos que por la boda, ¡está estupenda! ¡Qué vivan los cuerpos naturales!

Pero este viaje no lo ha hecho sola, una vez más ha sido de la mano de su prometido, Omar, futuro marido y compañero de viaje (en todos los sentidos).

View this post on Instagram

🏄🏿‍♂️🌮💃🏽🇲🇽

A post shared by Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) on

Eso sí, aunque a miles de kilómetros, ha querido comentar su entrada en 'GH VIP 7', y parece estar emocionadísima: "👁YA SI PUEDO GRITARLO 👁 Gracias por darme esta otra oportunidad y confiar en mí. Advierto que lloverá bastante este otoño, amenazó con 🎤... 🤦🏻‍♀️ @ghoficial 📺".

Nosotros no queremos mojarnos todavía, pero en las redes ya muchos la consideran su ganadora: "Me encanta que entres en gran hermano, lo hiciste muy bien en el okupa , eres mi ganadora 💪"... Habrá que ver como se desenvuelve esta vez.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad