La evolución de Will Smith: así era cuando aún no era famoso

El artista que saltó a la fama en España con la popular serie 'El príncipe de Bel Air' nos ha cautivado con esta imagen de cuando era un niño.

Will Smith
Agencia

Siguiendo la moda de muchos de nuestros famosos, Will Smith ha publicado en su Instagram una imagen suya de cuando era una niño y ha conquistado (una vez más) a todos sus seguidores y a quienes no lo son, también. Por aquel entonces ni siquiera imaginaba el éxito mundial que alcanzaría.

Will Smith empezó en los años 80 como cantante de rap, pero fue en 1990 fue cuando su fama aumentó como la espuma al protagonizar ‘El príncipe de Bel Air’.

La popular serie de televisión que estuvo en antena hasta 1996 conquistó a los telespectadores de todo el mundo y a día de hoy, está entre los recuerdos televisivos de la mayoría de nosotros. Su personaje, Will, era una chaval de un instituto en Filadelfia al que su madre manda a vivir a Bel Air, donde viven sus tíos, para alejarle del mal ambiente de su barrio. Allí intentará amoldarse al estilo de vida acomodado de sus parientes entre bromas a sus primos pijos.

Tras la serie, saltó al cine, donde ha roto las taquillas en más de una ocasión con las películas que ha protagonizado. Tanto es así que Will ha sido nominado a cuatro Globo de Oro y a dos Oscar, y ha ganado cuatro Premios Grammy, pero al parecer sigue conservando su encanto del pasado…

Hace tan solo unos días, el famosísimo actor compartió en Instagram la orla del curso 1977-1978 y sus fans han enloquecido. La carita de pillo sigue intacta y la sonrisa que provoca es inevitable.

Will Smith, además de ser famoso por su carrera como actor y cantante, es reconocido por su humanidad y gran sentido del humor. Y es que no es raro verle haciendo el ganso en sus redes sociales o lanzando mensajes solidarios con diferentes causas.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Will Smith (@willsmith) on

Casado con la también actriz Jada Pinkett Smith, tienen dos hijos, Jaden y Willow, que han seguido sus pasos en el mundo de la música y la interpretación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad