Colate quiere quedar con Gloria Camila

El ex superviviente declaró en Deluxe lo que piensa sobre la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ¿habrá tema?

Colate Vallejo-Nagera
Telecinco

Colate Vallejo-Nágera acudió a los platós de Telecinco el pasado sábado 31 de agosto y aclaró muchos asuntos sobre su vida amorosa durante su participación en el polígrafo de Sálvame Deluxe.

El ex concursante de 'Supervivientes' dejó claro que no quería revelar de alguna de sus conquistas, ya que cuando le preguntaban sobre alguna de las mujeres con las que se supone que ha estado, lo negaba y el polígrafo detectaba que mentía. Eso pasó, por ejemplo, con la actriz Elsa Pataky, que por más que intentó negar el romance con ella, no le quedó más remedio que admitir que es "una gran amiga" aunque mantuvo el "nunca hubo nada más".

Lo que no negó Colate fue la atracción que siente por la joven Gloria Camila. La chica está ahora soltera tras su ruptura con Kiko Jiménez y ex de Paulina ha intentado aprovechar este hecho para quedar con ella.

Colate y Gloria Camila coincidieron en 'Ven a cenar conmingo: Gourmet Edition' y fue evidente el tonteo que mantuvieron, pero lo que no nos esperábamos es que durante su entrevista en 'Sálvame' soltara sin rubor que había intentado quedar con ella. Eso sí, aclaró que sólo pretendía hacerlo como amigos.

Colate Vallejo-Nagera en Sálvame Deluxe
Telecinco

"Le tengo un cariño especial, me atrae y me divierte. Pero no hemos podido quedar todavía" decía Colate a María Patiño, que fue la encargada de conducir el programa esa noche. Pese a la insistentes preguntas de los colaboradores que estaban allí sobre si ya habían quedado, Colate supo darles capotazos y salió airoso de todas ellas y es que su fama de caballero le precede.

Eso sí, Colate no evitó jugar al despiste y declaró sobre Gloria Camila "me atrae y en el amor no hay edad" cuando le preguntaron si mantendría una relación seria con ella.

No sabemos qué pensará Gloria Ca de todo esto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad