Isa P. a punto de estrenar su single

La espera ha terminado. Chabelita por fin anuncia la fecha exacta del lanzamiento de su primer tema como cantante y no sabemos qué esperar...

Isa Pantoja, Chabelita, en la pasarela Cibeles en julio 2019
Gtres

Ella ya lo había anunciado a bombo y platillo hace tiempo, pero quizás nosotros no nos lo queríamos creer del todo. Sin embargo, parece que tenemos que comernos nuestras propias palabras porque sí lo va a hacer: Isa Pantoja, antes Chabelita y ahora auto rebautizada como Isa P., está por fin a punto de estrenarse como cantante. Tan cerca está de cumplir su nuevo sueño profesional que la hija de Isabel Pantoja ya tiene confirmada una fecha para que su primer single vea la luz. Si eres de los fans ansiosos por escuchar el temazo de la hermana de Kiko Rivera, atento a la fecha...

Chabelita, Isa Pantoja, ensayando como cantante
Instagram

En sus redes sociales, Isa Pantoja ha ido alimentando la expectación sobre su trabajo como cantante e incluso se ha dejado ver ensayando frente al micrófono en el estudio de grabación. Parece que la nueva colaboradora de “El programa del verano” se lo ha tomado muy en serio y este verano, además de disfrutar de unas exóticas vacaciones con Asraf, ha estado trabajando duro para ahora poder anunciar con orgullo la fecha exacta del estreno de su single.

“Chicos os quiero decir que estoy super contenta porque el próximo viernes 6 de septiembre se estrena mi single. Tenía muchísimas ganas de contároslo, hemos estado trabajando en ello como unos cuatro meses o por ahí y por fin os lo puedo decir y confirmar”, anunciaba Chabelita en su cuenta de Twitter.

Isabel Pantoja con sus hijos Kiko Rivera y Chabelita
Gtres

Parece que finalmente Chabelita sí ha decidido seguir los pasos de su madre, Isabel Pantoja, de su hermano, Kiko Rivera, y de su ex pareja, Omar Montes, que triunfan en el mundo de la canción. Hasta ahora, ya habíamos podido escuchar su voz entonando cuando se arrancó a cantarle a su madre desde el plató de 'Supervivientes' y consiguió emocionarla. ¿Logrará emocionarnos a nosotros tan bien con su primer tema?

Chabelita canta a su madre Isabel Pantoja en Supervivientes
Telecinco

Según adelantó al principio del verano en una exclusiva a la revista Lecturas, Isa P., nombre artístico para su nueva faceta de cantante, ha elegido como estilo musical una mezcla entre reggeaton y trap. Ya entonces comentó que su primera canción se llamaría 'Ahora estoy bien' y que grabaría un videoclip del que se podrán ver algunos fotogramas el próximo 4 de septiembre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad