Amber Rose y su modelo de embarazada imposible

La cantante no ha podido elegir un peor look para ir a merendar junto a su chico...

Amber Rose
GTRES

Amber Rose está a pocos días de conocer a su hijo y no puede estar más ilusionada con la llegada. La cantante ampliará la familia junto con el productor ejecutivo musical de la discográfica Def Jam Records, Alexander Edwards, con el que mantiene una relación de casi un año. Además, la artista ya había sido madre en su anterior relación con Wiz Khalifa, por lo que Sebastian Taylor Thoma, de seis años, será el hermano mayor.

En estos últimos días, Amber Rose va a ningún lado si no es acompañada por su novio, y se ha vuelto a dejar ver entrado a una cafetería para tomar algo, después de que hace unos días realizara algunas compras. Aunque su estado tan avanzado llama bastante la atención, hay otra cosa que lo hace mucho más, su estilo.

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

La cantante ha optado por un vestido muy ajustado en color rosa pastel, que no es que se diferenciara mucho de su tono de piel. Aunque lo más extraño es el fruncido que recogía todo el vestido, palabra de honor, y que ha combinado con unas chanclas blancas muy cómodas.

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

Sin embargo, tanto el peinado como el maquillaje salvaban un poco look, ya que se ha decantado por una coleta alta y larga con todo el pelo retirado de la cara. En cuanto al make-up, era más sencillo, con un tono más natural.

Amber Rose
Amber Rose
GTRES

En unas pocas semanas la cantante se convertirá en madre por segunda vez y estamos deseando que presente a su pequeño. Mientras ultima detalles y se toma los pocos días que le quedan libres antes de ser madre, relajándose y pasando el tiempo junto a su pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad