Esto es lo ultimo que Violeta guardaba de su ex, Julen

La ex superviviente ha tenido una relación de lo más tormentosa con Julen, su último ex, aunque lo que menos nos esperábamos es que, entre sus cajones, aparecieran cosas de Julen ¡y hasta de Albert!

Violeta Mangriñán desvela lo que aún guardaba en casa de su ex, Julen
Mediaset

Esa cara de pilla que pone Violeta en la imagen que corona estas líneas le viene, ahora mismo, al pelo. La ex viceversa ha querido compartir un capítulo más de su vida en su canal de MTMad, que ahora comparte prácticamente a partes iguales con Fabio, su churri, que, por cierto, ha pasado unos días un poco mosca con ella. ¿La razón? Un par de objetos que no le ha hecho nada de gracia encontrarse guardados en la mesita de noche, al lado de la cama. ¿Y de qué podría tratarse? ¿Un diario en el que le pone verde? ¿Un "amiguito" a pilas que le haga la competencia? Nada de eso: ¡son unas cosas del último ex de Violeta, Julen!

Violeta y Fabio se besan
Mediaset

Al parecer, según ha querido mostrar ella misma, aún guardaba una foto dedicada de Julen (aunque se ha defendido diciendo que ni recordaba que estaba ahí), y a las pruebas nos remitimos:

Violeta desvela lo que aún guardaba de su ex, Julen, en casa
Mediaset

Violeta, sin embargo, le ha restado importancia deshaciéndose de ella en el momento: "La basura, a la basura", decía refiriéndose a la dichosa foto... pero no era la única, porque también guardaba una de Albert con una preciosa carta escrita por detrás: "Eres una mierda, una boñiga", le decía a la foto de Albert sin cortarse un pelo, y es que, a pesar de que entraron en 'Supervivientes 2019' diciendo que eran muy amigos, su relación se torció cuando él dejó entrever que Violeta le habría propuesto, antes de entrar al reality, un rollete para ganarse a la audiencia. Ella, claro, lo negó... y rompió su amistad 'ipso facto'. "Con lo buena gente que yo soy... y luego me hacen estas cosas. A la basura también", decía cámara en mano.

Violeta desvela lo que aún guardaba de su ex, Julen, en casa
Mediaset

Limpieza va a tener tiempo de hacer, y es que Fabio le ha prometido a Violeta que se van a ir a vivir juntos a una casa con dos vestidores: uno para ella y otro para él, y es que, al parecer, el argentino tiene más ropa que Violeta, y eso les ha hecho aflorar sus primeras rencillas como pareja...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad