La hija de Paz Padilla confiesa si participaría en un reality

Después de aceptar el trabajo de presentadora en 'Morning Glory', Anna Padilla podría enfrentarse a nuevos retos.

Anna F. Padilla
MTMAD

La hija de Paz Padilla, Anna, ha seguido los pasos de su madre y ha comenzado a presentar el programa de 'Morning Glory'. A pesar de que en varias ocasiones ha negado que quisiera trabajar en televisión, lo cierto es que tal y como ella ha afirmado "he dicho siempre que no, que no quería por que no me llamaba, pero también por otro lado, lo he vivido con mi madre tanto que algo en mí se ha quedado".

De hecho, la influencer está graduada en Económicas y además ya realizó sus prácticas en Mediaset. Lo cierto es que Anna F. Padilla siempre se ha mantenido lejos de los medios de comunicación y habla poco de su vida personal, aunque poco a poco revela algunos de sus secretos a sus seguidores de Instagram. Ya acumula casi 400.000 y es a través de su cuenta personal donde siempre ha respondido a la mayoría de miles de preguntas que le llegan.

Anna F. Padilla
Anna F. Padilla
MTMAD

Ahora que está presentando 'Morning Glory' son aún más las cuestiones que le llegan, pero en particular, hay una que se repite: ¿Participarías en un reality?. "Estoy haciendo esto por probar, por que me apetecía, pero de ahí a entrar en un reality, creo que es un paso súper grande que ahora mismo me daría mucho miedo, y no sé si estoy preparada para hacerlo. También depende mucho del reality", explicaba la influencer. "De momento, no", sentenciaba contundente.


Lo cierto es que la hija de Paz Padilla quiere empezar poco a poco en este mundo, es más, ha comenzado como presentadora "para probar", aún no sabemos si le va a gustar o no trabajar en televisión. Sea como sea, le deseamos que tenga mucha suerte en todos los trabajos que se le pongan por delante.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad