Albert Álvarez ('SV') preocupa a sus seguidores por un posible desamor

El exsuperviviente ha escrito un mensaje en Instagram donde se muestra derrotado y a punto de rendirse por un supuesto desamor.

Albert tiene el corazón roto. Y no, no es por Lara Álvarez. A pesar del flirteo del atleta con la presentadora, parece que el exsuperviviente sufre un desamor por otra chica y lo ha compartido en las redes sociales, preocupando a sus fans por la derrota que se puede palpar en sus palabras. Junto a un fotografía mirando al infinito y enfundado en unas gafas de sol, Albert ha escrito un enigmático mensaje donde deja clara su situación amorosa. El extronista se encuentra roto por no ser correspondido, pero ¿quién esa mujer que le tiene loco?

Tal y como apuntan sus seguidores, habría que remontarse a los tiempos de Albert en 'MyHyV', donde comenzó una historia de amor con Jenni. Tras romper la relación, ella regresó al programa para encontrar de nuevo el amor, y en las últimas semanas hemos sido testigos de la frialdad entre ambos durante su reencuentro. Sin embargo, parece que el pertiguista no ha olvidado a Jenni, y ha optado por desahogarse en Instagram, explicando sus sentimientos hacia ella.

¿Volverán a retomar su relación? Por el momento, Albert se muestra derrotado, y con la esperanza de algún día volver con aquella chica que le conquistó y le robó el corazón. A pesar de la situación que atraviesa el deportista, ha publicado otra fotografía, esta vez mirando a la cámara y con un intento de sonrisa, donde aclara que "la sensibilidad es una condena pero te permite captar mil colores en un viaje en blanco y negro". ¿Están relacionadas ambas publicaciones? Parece que sí, y a juzgar por sus palabras saca lo mejor de la tristeza que le asola por el gran desamor que vive para mirar al futuro con esperanza. Quién sabe si el corazón de Albert se recompone más pronto de lo esperado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad