Aurah Ruiz sufre un accidente doméstico por su hijo

A la ex gran hermana VIP parece que le pasa de todo últimamente: si hace unos días desvelaba que había estado ingresada e le hospital, ahora ha estado a punto de quedarse KO después de que su hijo, de poco más de 2 años, se la liara en casa...

Aurah Ruiz sufre un accidente doméstico por su hijo
Mediaset

Ser Aurah Ruiz últimamente es como un trabajo de alto riesgo, y es que la ex viceversa no gana para disgustos: hace tan sólo unos días desvelaba en sus redes sociales que había sido ingresada por agotamiento en un hospital (del que salía horas después sin problemas), y ahora ¡ha sufrido un accidente doméstico del que todos hemos podido ser testigos! Era durante la grabación de su último vídeo para MTMad, donde comentaba todos sus tatuajes (y sus arrepentimientos), y ahí, mientras hablaba de las estrellitas de su nuca... ¡su hijo le hacía ver otras estrellitas!

Aurah Ruiz sufre un accidente doméstico en su casa por su hijo
Mediaset

"Armado" con un pentágono de madera pintado de rosa chillón, el pequeño, que apenas supera los dos añitos, le estampaba el juguete con todas sus fuerzas a su madre en la cabeza, que rápidamente se llevaba la mano a la zona del golpe, donde no había una brecha de milagro. "Dios mío... casi me deja KO", afirmaba masajeándose la zona. "Madre mía... creo que estoy medio mareada".

Aurah Ruiz sufre un accidente doméstico en su casa por su hijo
Mediaset

El pequeño, que sólo estaba jugando y se le escapó de la mano el juguete, casi deja 'más allá que acá' a su madre, aunque teniendo en cuenta su corta edad, casi ni se inmutó. Y no fue el único incidente que sufría en un vídeo que no llegaba a los 6 minutos: poco rato después, al tratar de prepararle la comida a su hijo, se quemaba la mano y tenía que terminar de grabar con una bola de hielo en la mano. Esto de ser madre... ¡no está pagado!

Aurah Ruiz sufre un accidente doméstico en su casa por su hijo
Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad