Álvaro Muñoz Escassi y sus abdominales playeros

El jinete es todo un experto en presumir de cuerpazo en vacaciones. Un arte en el que ha trabajado, verano a verano, para que ahora podamos proclamar a los cuatro vientos que ha mejorado (y mucho) en los últimos diez años.

Álvaro Muñoz Escassi verano 2019
GTres

La verdad es que Álvaro Muñoz Escassi puede presumir de tipazo al sol: cuerpazo bien definido y ‘sex appeal’ de escándalo. Todo un pibón que vuelve loc@ a cualquier@. Pero ¿siempre ha sido? Sólo hace falta echar la vista atrás para analizar cómo ha sido la evolución playera del jinete en los últimos diez años. Verano a verano, el ex de Lara Dibildos, Sonia Ferrer, Mireia Canalda ( y no seguimos con los nombres de sus conquistas para no aburrir) ha ido mejorando como el buen vino y, lo reconocemos, nos encanta. Sus abdominales han ido cumpliendo años del mejor modo posible a golpe de gimnasio y su cara ha hecho lo mismo pero, eso sí, a golpe de bisturí...

2009

Álvaro Muñoz-Escassi en 'Supervivientes' 2009
Telecinco

Así de espectacular posaba Escassi con su bañador azul y su carita de ‘estoy para comerme’ en las playas de Honduras justo antes de comenzar su aventura como concursante del reality 'Supervivientes'.

2010

Álvaro Muñoz-Escassi
Agencias


Este verano es cuando el ex concursante de ‘Supervivientes’ conoce a Patricia Martínez, con la que mantuvo una relación de tres años.

2015

Álvaro Muñoz Escassi en 2015
Agencias

Tras haber roto con Sonia Ferrer, Álvaro Muñoz-Escassi no pasó un buen año quizá por eso, ese verano, estaba de lo más serio mirando su móvil.

2018

Álvaro Muñoz-Escassi verano 2018
Gtres

El año pasado sí que se nos puso ‘escassi-to’ de ropa... ¡Vaya manera la suya de presumir de cuerpo y de subir la temperatura!

2019

Álvaro Muñoz Escassi verano 2019
GTres

A sus 44 años, sigue volviendo locas a todas las chatis en la playa luciendo torso con la excusa de broncearse. Sobre todo a su nueva pareja, la barcelonesa Sandra Quiles, de tan sólo 32 años, con la que ya le hemos visto comerse a besos en Cádiz este veranito.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad