Sofía Vergara vuelve a demandar a su ex ¡y a su abogada!

La actriz de 'Modern Family' se ha hartado de luchar en los Juzgados con su ex, Nick Loeb, y de su supuesto juego sucio para salirse con la suya...

Sofía Vergara como Gloria en 'Modern Family' con pistola
Tenor

Sofía Vergara es una mujer de armas tomar... y lo decimos de forma casi literal, y es que su personaje en 'Modern Family' no es tanto un papel cuando se trata de defender lo suyo. La actriz colombiana vuelve a estar a 'leches' con su ex, el también actor Nick Loeb, debido a los embriones fecundados que aún comparten a pesar de haber roto hace ya más de 5 años. Cuando ella quiso destruirlos, se encontró con la negativa de Nick, ya que también son suyos, y en medio de una dura pelea judicial por salirse cada uno con la suya (y que nos da que va para largo), ahora ella ¡le ha vuelto a demandar!

Sofía Vergara y Nick Loeb en los globos de Oro de 2014
Gtres

Según el medio estadounidense 'The Blast', que incluso adjunta la documentación de esa demanda, Vergara ha creído conveniente llevar de nuevo ante el juez a su ex prometido, ya que cree que mintió en su declaración durante el juicio por los embriones (lo que viene siendo falso testimonio, vaya...), y todo ello a sabiendas de la abogada de él, Jalisha McQueen, a la que también ha demandado la actriz por eso y por, según ella, ocultar documentación al juez "intencionadamente". Un 2x1 de toda la vida, vamos.

Nick Loeb y Sofía Vergara
Gtres

La artista está furiosa, y es que ha tratado de demostrar de todas las maneras posibles que su ex ni siquiera tenía intención de ser padre cuando ambos salían, y que ahora se habría agarrado con fervor a un conveniente discurso 'provida' simplemente para ganar fama (y probablemente dinero, claro) a su costa. Y no sabemos cómo acabará la cosa... pero parece que queda pelea para rato.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad