Billie Eilish sufre un percance en pleno concierto y tiene que abandonar el escenario

La cantante sufrió un accidente en la pierna tras cantar 'Bad guy' sobre el escenario de Milán.

Billie Eilish, Billie Eilish esguince, Billie Eilish concierto, Billie Eilish accidente
Gtres

La cantante se ha convertido en todo un fenómeno pop adolescente, considerada como la menor de edad más inlfuyente del año, Billie Eilish causa sensación allá donde va. Su éxito parece imparable y es por eso que no deja de trabajar. Con casi 37 millones de ‘followers’ en Instagram y 19 millones de suscriptores en YouTube, Billie Eilish ha conseguido coronarse en el último año como una de las reinas de la Generación Z -o post Millennial y ya tiene organizados conciertos por todo el mundo, sin embargo, su cuerpo le ha pedido hacer un 'parón'. La cantante californiana tuvo una mala caída el pasado sábado 31 de agosto en el AREA EXPO-Experience en Milán, que le obligó a abandonar el escenario a hombros.

Según ha informado Yahoo! Noticias Reino Unido, la joven suele ser propensa a este tipo de accidentes. En julio de este mismo año sufrió varias lesiones: En una de ellas se hirió la mano con su propia uña y en otra cayó por las escaleras antes de actuar en el Teatro Griego de Los Ángeles. Además, ha sufrido lesiones en el cuello, espinillas y un músculo flexor de la cadera desgarrado.

View this post on Instagram

BLISS

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

El accidente tuvo lugar después de cantar su canción más famosa, 'Bad Guy', pero parece que no ha sido nada grave ya que ella misma compartía las secuelas a través de sus redes sociales.

La joven ahora está en España, donde este mismo 2 de septiembre se encontrará con sus fans en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, y el martes 3 de septiembre en Madrid en el WiZink Center.

View this post on Instagram

yall almost killed me

A post shared by BILLIE EILISH (@billieeilish) on

Tras haber recibido varios premios musicales como artista revelación, se ha convertido convertido en la primera cantante más exitosa nacida en el siglo XXI.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad