La decisión de Steisy con la que desafía la censura

La que fuera tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha tomado una drástica decisión sobre las redes sociales.

Patricia Steisy,  Steisy,  Steisy desnuda,  Steisy instagram, Steisy novio
Instagram

"Después de darle vueltas a la cabeza he llegado al punto soberano de estar hasta el mismísimo de Instagram", así de cabreada ha comenzado Patricia Steisy un texto en el que ha tomado una decisión radical para acabar con la censura de la red social. "Que me quita las fotos que ellos dicen que no cumplen con las normativas pero después me tengo que comer ver la misma foto en otros perfiles y ¿qué pasa, que como son más famosos ellos, sí cumplen los requisitos?", se pregunta la ex tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Estoy harta de que a las mujeres nos censuren los pezones y a los hombres no, estoy harta de no tener la libertad de subir directamente las fotos que me da la gana", añade enfadadadísima. Así que ha decidido ponerle remedio, y para ello ha tomado una decisión: "Como no me siento del todo libre y ya he dicho antes me cabrea este tipo de cosas, he decidido hacerme un Only Fans con mi chico para poder subir todas las fotos que aquí no podemos, llamarlas libertad de expresión, porno, subidas de tono, vulgares, lo que queráis, el caso es que si quieres ver fotos como por ejemplo esta sin censurar, ya puedes entrar en nuestra cuenta de Only Fans".

Y todo este texto reivindicativo lo ha acompañado con una imagen en la que aparece completamente desnuda y se auto censura sus partes íntimas para que Instagram no le borre la publicación.

Se han abierto una cuenta conjunta en 'OnlyFans', una web que permite ganar dinero a través del contenido que generas para dicha plataforma. En esta red los contenidos pueden ser de todo tipo, eso sí, para poder verlos hay que pagar una cantidad mensual que establece el propio titular del perfil.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad