Kiko Jiménez se 'cuela' entre los nuevos participantes de 'GH VIP 7'

El ex de Gloria Ca y el churri de Sofía Suescun ha fichado para la nueva edición del 'reality' de convivencia. ¿Será su novia su defensora en plató?

Kiko Jiménez, concursante de GH VIP 7.
Gtres

¡Bombazo! Kiko Jiménez está de moda, y en Mediaset lo saben. El que fuera novio de Gloria Camila ha fichado como nuevo concursante de 'Gran Hermano Vip 7'. Tal y como informa Lecturas, el nuevo novio de Sofía Suescun, es el quinto nombre confirmado del 'reality' de convivencia. El andaluz tendrá que convivir con sus nuevos compañeros de piso, que son ni más ni menos que: Mila Ximénez, Anabel Pantoja, El Cejas y Dinio. Un cóctel totalmente explosivo. Sus últimas polémicas le han convertido en el participante perfecto para meterse en la casa de Guadalix de la Sierra. Está previsto que el próximo 15 de septiembre se abran las puertas de la casa más famosa de la televisión.

Recordemos que el nombre de Kiko Jiménez comenzó a aparecer con fuerza en revistas y televisiones tras anunciar su ruptura con Gloria Camila tras 4 años de romance, incluso estaban comprometidos y pretendían pasar por el altar. Sin embargo, lo suyo se acabó y de repente, él y Sofía Suescun anunciaron que estaban juntos.

Kiko no solo es noticia por lanzarle dardos envenenados a su ex y tener una relación con la experta en 'realities', sino por sus problemas con la Justicia. Presuntamente, él y Sofía intentaron 'colarse' en uno de los conciertos del festival 'Starlite' de Marbella y, después de protagonizar una desagradable escena con la Policía Local, Kiko fue detenido y obligado a pasar una noche en el calabozo. A este suceso le siguió un juicio del que aún no hay una sentencia firme, pero el ex de Gloria Camila se ha mostrado esperanzado y no duda en que todo se solucionará pronto.

Sin duda, dará mucho juego en la casa de Guadalix. Además, tiene a su lado a una experta en este tipo de programas. Sofía ha ganado los dos 'realities' estrella de Telecinco: 'GH' y 'Supervivientes'. Este último programa lo conoce bien Kiko, ya que en 2017 participó con su entonces churri, Gloria Ca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad