¿Qué opina Chabelita al no ser elegida como defensora de su prima en 'GH VIP'?

La hija de la tonadillera ha hablado tras conocerse que no será ella una de las defensoras de su prima Anabel Pantoja durante su paso por 'GH VIP 7'.

Chabelita y Anabel Pantoja
Gtres

Anabel Pantoja es una de las concursantes confirmadas para la próxima edición de 'GH VIP 7'. La colaboradora de 'Sálvame' se encerrará en la casa de Guadalix de la Sierra con compañeros tan conocidos como Mila Ximénez, Dinio o el mismísimo Kiko Jiménez, el último nombre que se ha desvelado. La sobrina de la tonadillera está ultimando todos los detalles para su entrada en el concurso ya que está previsto que la casa abra sus puertas el próximo domingo 15 de septiembre. Anabel ya sabe lo que es estar dentro de la casa de 'GH' ya que probó la experiencia en 'Sálvame Okupa' hace unos meses.

Lo que no le puede faltar en su aventura es una buena defensa para las galas en directo y los debates de los domingos, ¿y a quién ha elegido? Pues Anabel no ha optado ni por Isabel Pantoja, ni por Chabelita, ni por Kiko Rivera, ni si quiera por su novio Omar, sino que las elegidas han sido ¡Raquel Bollo e Irene Rosales!

Pero, ¿cómo se lo ha tomado su prima? Isa ha reaccionado a la decisión de Anabel en 'El programa del verano'. La hija de Isabel Pantoja ha contado que le sorprendió mucho su elección ya que "cuando estuve en ‘Supervivientes’ mi primera defensora fue Anabel y en ‘Gran Hermano’ fue mi segunda defensora".

Aunque Isa no cree que elegir a su cuñada haya sido un gesto de posicionamiento en la guerra que tiene abierta con su hermano Kiko. Dice que su prima siempre es neutral y está en medio de sus peleas. Eso sí, no esperaba que Irene fuera una de sus defensoras. "Si ella quiere que le defienda Irene… Yo también lo voy a hacer. Me parece bien que Irene busque trabajo, no soy quien para quietarle el trabajo a nadie", ha añadido Chabelita.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad