La razón por la que Víctor Sandoval dejó de trabajar con María Teresa Campos

Kiko Hernández ha revelado en 'Sálvame' por qué su compañero abandonó el programa matinal 'Día a día' de la matriarca de las Campos.

Kiko Hernández y Víctor Sandoval
Telecinco

Kiko Hernández ha sido el responsable de que saliera a la luz el verdadero motivo por el que el colaborador Víctor Sandoval dejara el programa Día a Día de María Teresa Campos en el que trabajaba. En aquella época este programa era uno de los que más éxitos daba a Telecinco y en consecuencia, María Teresa gozaba de mucho poder dentro de la cadena.

Kiko quiso revelar un misterio que desde hace años seguía sin resolverse y era la razón por la que Víctor abandonó el exitoso matinal. Antes de que que Kiko empezara a contar el porqué de la salida de su compañero de 'Día a día', Belén Ro pidió no estar presente en el plató porque sabía que podrían salir detalles incómodos sobre María Teresa Campos, que por aquella época también era su jefa al ser ella colaboradora de su programa.

Kiko Hernández y Carlota Corredera
Telecinco

Según Kiko Hernández, Víctor le habría contado lo que pasó. Cuando triunfaba con 'Mamma mía' en Telemadrid, tenía la ilusión de trasladar el éxito de este programa a la televisión nacional y la cadena emisora podría ser Telecinco con la que se llegó a hablar de hacer algún programa piloto.

Cuando esta información llegó a oídos de María Teresa, supuestamente habría llamado a los altos mandos de la cadena para vetar ese proyecto y haciendo valer su poder para que las tardes se las dieran a su hija Terelu, que en ese mismo momento también trinfaba en la cadena regional madrileña con 'T de Tarde'.

Belén Rodríguez
Telecinco

Cuando Víctor se enteró de que su sueño se podía truncar por María Teresa, fue a hablar con ella para pedirle explicaciones y su contestación le dejó pasmado: “Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no” negándose a demostrar nada que tuviera que ver con el asunto.

A Víctor esta decisión de la todopoderosa Campos, no le sentó nada bien porque vio cómo su sueño de triunfar a nivel nacional con 'Mamma mía' se truncaba y decidió abandonar 'Día a día'. Sin embargo, cuando comunicó su decisión a Teresa, la periodista le remató el ánimo recordándole que no podía irse tan rápido porque por contrato tenía que avisar con 20 días de antelación y por tanto, tendría que seguir trabajando para ella todos esos días. La puntilla final de la relación fue que durante todo ese tiempo, la presentadora no le dejó hablar.

Víctor ha querido matizar la versión de Kiko asegurando que hay gente que no puede nombrar porque tiene mucho miedo a Mª Teresa. Y ha hecho algún comentario con el que ha dado a entender que hasta le habría 'vetado'... ¿Está culpando a María Teresa de no haber sido un presentador exitoso?

Víctor Sandoval
Telecinco

Tras 19 días Víctor acudió a 'Día a día' sin hablar ni una palabra, pero justo un día antes de su marcha, una de las llamadas que se recibían mandó un beso a Víctor comentando que le veía muy callado. El todavía colaborador respondió con un escueto "gracias, amiga" sin esperarse la reacción de María Teresa.

Según la versión que Víctor contó a Kiko Hernández, tras esto, la periodista se levantó, le cogió del brazo y le sacó del plató. “Eso fue en directo, se emitió” aseguraba Víctor mientras sus compañeros de 'Sálvame' no podían dar crédito a sus palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad