El actor Kevin Hart, grave tras un aparatoso accidente de coche

El cómico, que viajaba de copiloto, ha tenido que ser operado de urgencia

El actor y cómico Kevin Hart
Gtres

No siempre podemos dar buenas noticias, y esta vez es una de ellas, y es que el conocido actor Kevin Hart, de películas como 'Dale duro' o 'Un espía y medio', sufría un aparatoso accidente mientras viaja de copiloto en su coche por la zona de Malibú. Al parecer, según los informes policiales, Hart viaja junto a un amigo hacia la una de la madrugada del pasado domingo cuando el conductor perdió el control del coche, se salió de la calzada y acabó impactando contra una zanja. La policía ya ha eliminado la posibilidad de que el amigo del actor estuviera bajo los efectos del alcohol tras las pruebas pertinentes, pero tanto él como Hart han acabado en el hospital con serios daños en la espalda. Una tercera ocupante, pareja del conductor, sin embargo, salió ilesa.

A pesar de que no era él el que conducía, el coche era de Hart, y se lo compró el pasado julio como autorregalo por su 40 cumpleaños: un Playmouth Barracuda de los 70 azul, del que, por cierto, compartió una foto en sus redes sociales:

Desde el momento del accidente, el actor no ha vuelto a publicar nada en sus redes sociales, pero sí ha sido su mujer, Enika Parrish, la que ha hablado con los medios para tranquilizar a sus seguidores: "Está bien. Va a salir de ésta", comentaba tras conocerse que Hart había tenido que ser operado de urgencia en un hospital cercano de la espalda.

View this post on Instagram

#Harts

A post shared by Kevin Hart (@kevinhart4real) on

Numerosos famosos ya se han pasado por su Instagram para dejarle mensajes de ánimo y de pronta recuperación. Uno de ellos ha sido su amigo el también actor Dwayne Johnson, también conocido como 'The Rock', que le escribía uno bastante emotivo: "Para de jugar con mis emociones, hermano. Todavía tenemos mucho por lo que reír juntos. Te quiero, tío. Sé fuerte". ¡Esperemos que se recupere pronto!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad