Omar Montes denuncia una estafa tras no cobrar su último concierto

El cantante está a tope con su gira este verano, pero uno de los últimos conciertos, en un pueblo andaluz, no lo ha cobrado ¡y así ha respondido!

Omar Montes, Omar Montes abuela, Omar Montes instagram
Instagram

En la vida, las malas noticias a veces hay que tomárselas con humor, y un buen ejemplo de ello es Omar Montes. El de Pan Bendito está inmerso en una gira de verano con sus hits por toda la geografía española... y claro, alguno de los conciertos le tenía que salir rana. Así lo ha denunciado el propio Omar en sus redes sociales, y es que el último concierto que ha dado, en la localidad de Peñarroya (Córdoba), según dice, ¡no se lo han pagado! Y no ha sido el único problema con el que se ha encontrado...

Ya durante el concierto Omar se percató de que el equipo de sonido apenas funcionaba y de que cientos de asistentes a su concierto no escuchaban con la calidad que merecía el evento, así que, sin que se le cayeran los anillos, pidió perdón en vivo y en directo 'por la que le habían liado', pero es que el problema continuaba: el encargado de pagar al cantante y su equipo estaba totalmente desaparecido tras entregarle un pagaré... pero nunca más se supo de él. Así que, con el humor que le caracteriza, se ha marcado un videoclip-denuncia para su Instagram donde señala directamente a la persona que le debe dinero:

A pesar de todos los problemas, y de que esto ya pintaba mal desde el principio, los habitantes de Peñarroya no se quedaron sin su concierto y, haciendo gala de su profesionalidad y su amor por us público, subió igualmente a darles a todos lo que querían con lo que pudo: música y nada más... y claro, se lo han agradecido con creces a juzgar por los comentarios en las redes. ¡Si es que este chico vale un potosí!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad