Oriana ya puede ponerse al volante ¡Ha aprobado el carnet de conducir!

La ex tronista, que llevaba un par de días desaparecida porque se le había roto el móvil, ha contado orgullosa a través de Instagram que ya puede coger un coche.

Oriana
Mtmad.es

Oriana Marzoli nos tenía preocupados. A nosotros y a su más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y es que a la influencer se le ha roto el móvil y esa ha sido la razón por la que ha estado dos días desaparecida de las redes sociales. "Estoy hiper contenta, hoy he conseguido una cosa que llevaba mucho tiempo queriendo", explicaba.

Horas más tarde, subía a sus 'stories' una foto en la que estaba acompañada por su profesor de autoescuela: "APROBADAAAA!!!!", titulaba orgullosa la colaboradora. Además, ha dedicado unas palabras de agradecimiento a su profesor: "El mejor profesor de la historia. El más majo, el más chulo y el más molón. Gracias por enseñarme así de bien".

Oriana Marzoli 
Oriana Marzoli
Instagram

Poco después, volvía a recalcar que ya podía conducir un coche: "Ya puedo decir oficialmente que tengo el carnet de conducir, por fin". Y es que era un reto que llevaba muchos años deseando. La colaboradora termina así las vacaciones por todo lo alto y tacha de su lista uno de sus propósitos de este año. Ahora estamos deseando saber si tiene pensamiento de comprase un coche nuevo y nos cuente su primera vez conduciendo, así como nos ha contado otras primeras veces que ha tenido.

Oriana Marzoli 
Oriana Marzoli
Instagram

Sus casi dos millones de seguidores se sienten orgullosos de la ex superviviente, aunque como siempre hay algunas críticas. En cualquier caso Oriana Marzoli se siente orgullosa por su logro personal y seguramente aún tenga metas que cumplir. Estamos deseando ver cuándo sube una 'storie' demostrando lo bien que se le da manejar un coche, ¿Quién será la primera persona en ser copiloto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad