Tony Spina hace balance de unas vacaciones "inolvidables"

El modelo y Makoke han disfrutado de su primer verano de amor y Tony ha utilizado su Instagram para explicar cómo se siente al lado de la ex de Kiko Matamoros. ¡Nos derretimos con sus palabras!

Makoke y Tony Spina en bañador
GTres

Aunque en un principio se quiera hacer el duro y inexpugnable, Tony Spina también tiene su corazoncito y parece que Makoke se lo ha llevado por completo conquistando una de las plazas más difíciles. Desde su paso por 'GH VIP', la pareja ha pasado mucho tiempo junta, el que le permiten sus agendas, incluidas las vacaciones que han disfrutado en la playa, algo que a Tony no se le va a olvidar fácilmente. Eso es lo que ha destacado en sus redes sociales al hacer balance de las vacaciones que ha pasado junto a su novia.

“Vuelta de las vacaciones. Han sido unas vacaciones inolvidables. Y todo gracias a ti @makoke_ gracias por tu simpatía, tu dulzura, tu ternura, tu buen humor, tu amor... y así podría seguir mucho más.... Gracias por acompañarme en este camino llamado vida y gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo ❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘 #atardecer #love”, ha escrito el influencer con una bonita foto de un atardecer en Lanzarote. La pareja se muestra abrazada, feliz y con una estampa propia de una pareja de enamorados. Y es que el mensaje era tan bonito que hasta Oriana Marzoli, la ex de Tony, le ha dedicado un comentario. "Me encanta verte así de feliz !!! Te lo mereces 🤗", le puso.

Tony Spina
Telecinco.es

Por su parte, Makoke ha querido compartir la fotografía a través de sus stories comentando con un sencillo "muero de amor" y corazones mostrándose también orgullosa de su amor de verano que, según la ciencia, es totalmente compatible, tal y como se demostró en el test realizado en 'Sálvame'. Y es que a pesar de las críticas y de los muchos que no se creen su relación, la pareja sigue adelante y se deja ver compartiendo todo tipo de momentos juntos y en familia. Tenemos que recordar aquella romántica escena que Tony Spina y Makoke nos dejaron junto a los dos hijos de ella por el paseo de Marbella recordando las bonitas tardes de 'Verano azul'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad