Bea (GH 17), víctima de su propia broma, ¡confiesa con qué famoso compañero de trabajo tendría una noche loca!

La valenciana ha querido gastarle una broma telefónica a la ex tronista Ruth Basauri... y le ha salido el tiro por la culata

Hasta para gastar una broma hay que saber en esta vida, y si no que se lo digan a Bea Retamal, ex concursante (y ganadora) de GH 17, que trató de tomarle el pelo a una amiga suya por teléfono... ¡y le salió el tiro por la culata! La valenciana grabó un vídeo para MTMad en el que llamaba por teléfono nada menos que a la ex tronista Ruth Basauri esperando sonsacarle algo con la excusa de que necesitaba consejos en el amor, ahora que se ha quedado soltera... y vaya si le sonsacó: ¡soltó un bombazo en toda regla!

Bea Retamal, de GH 17, confiesa en MTMad que le gusta Abraham García
Mediaset

Bea, haciéndose la compungida, consiguió que Ruth tratara de animarla, con tan buena suerte que la vasca le soltó que había una persona que estaba coladita por ella... y esa persona no era sino el ex de Gandía Shore Abraham García. ¡¿Cóooomo?! Dirás tú. Pues sí: parece que el rubio la tiene calada desde hace tiempo, y ahora, según Ruth, podría aprovechar para meter ficha... o eso creíamos nosotros.

Bea Retamal, de GH 17, confiesa en MTMad que le gusta Abraham García
Mediaset

Bea se ponía nerviosita ya pensando en Abraham, y es que hace tan sólo unos días contestaba a unas preguntas sobre amoríos donde debía elegir casarse con una persona y tener una noche loca con otra... y mira tú por dónde que había confesado que Abraham era el elegido para la noche loca.

Bea Retamal, de GH 17, confiesa en MTMad que le gusta Abraham García
Mediaset

Eso sí, Ruth preparaba la sorpresa para el final, porque al ver a su amiga ya viéndose con Abraham en pensamientos algo húmedos, le tuvo que confesar que ¡era todo una broma! La cara de póker de Bea duró sólo un instante hasta que empezó a reírse como una loca: había confesado que le gustaba Abraham... y él ni siquiera tiene relación alguna con Ruth. ¿Se puede ser más mala? Menos mal que son amigas y se adoran... pero ahora habrá que ver si, ya puestos, Abraham es correspondido. ¿Os imagináis? Aunque hace algún tiempo él ya confesó que prefiere más a otra pinky-rubia...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad