Manuel Cortés, irreconocible tras su último cambio de look

El hijo de Raquel Bollo se ha hartado de su imagen, y como septiembre es el mes de los cambios ¡se ha lanzado a la piscina rapándose y tiñéndose de rubio!

Manuel Cortés
Gtres

Dicen que septiembre es más 'principio de año' que el propio enero, y en parte parece verdad: vuelta de las vacaciones, nuevo curso, nueva temporada e incluso nueva estación a la vuelta de la esquina... y, por lo tanto, es momento para los cambios: apuntarse al gimnasio, cambiar de armario, buscar nuevas oportunidades... y, cómo no, cambiar de look. Pues bien, el último en apuntarse a la tendencia ha sido el cantante Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo... pero lo suyo no ha sido un 'cortarse las puntas'... no, no: ¡se ha cambiado de look de arriba a abajo!

Manuel Cortés presume de nuevo look: pelo rapado y rubio platino
Manuel CortésInstagram

Gracias a su cuenta de Instagram hemos podido comprobar que el artista se ha cortado sus rizos negros para pasar a un pelo rapado y decolorado hasta el rubio platino. Vamos, que si le vemos por la calle podría parecer, perfectamente, J Balvin... o, en su defecto, el mismísimo Maluma, porque ambos parece que se han copieado el pelo cortísimo y de colores...

View this post on Instagram

Jose

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

¿A que no sabrías diferenciar cual es cual si pasas la mirada rápido por los tres? Pues sí, ahora Manuel se ha apuntado a la que ya parece la tendencia del 2019, y es que realmente necesitaba un cambio: este no ha sido su mejor año después de perder a su padre, Chiquetete, pero parece que, con el verano, ha conseguido ver la luz de nuevo: tras pasar unos días en Ibiza (en uno de los hoteles más caros de la isla, por cierto) junto a su amigo, y casi hermano, Kiko Rivera, el cantante está más que renovado para afrontar una nueva etapa. ¿Nos sorprenderá con un dúo con Kiko? ¡Porque no encantaría verles juntos sobre el escenario!

Manuel Cortés y Kiko Rivera juntos de vacaciones en Ibiza
Manuel CortésInstagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad