Qué hay de verdad de la bronca entre Demi Lovato y Taylor Swift

Las cantantes han manifestado en qué punto está su amistad después del lanzamiento del último trabajo de Swift.

Demi Lovato y Taylor Swift
Gtres

Si no tienes una gran enemiga o enemigo en el terreno musical parece que no eres nadie en la música de los Estados Unidos. A cada una de las divas le corresponde su gran archienemiga y, parecía ser que ahora a Taylor Swift le había aparecido una nueva: su amiga Demi Lovato tras unirse a Scooter Braun. Sin embargo la vida es demasiado corta para vivir enfrentadas y, sobre todo, que las modas pasan y ahora lo que se lleva es mantener una buena relación entre las mujeres, ¿no? Por eso parece ser que las divas han enterrado su hacha de guerra.

Demi Lovato y Taylor Swift
Instagram

Taylor Swift ya tiene bastantes enemigos en el terreno musical, todos ellos, casualidad, bajo el sello de Scooter Braun quien por un rocambolesco giro del argumento, será beneficiario único de las ganancias de los antiguos trabajos de la cantante después de que se hiciera con el sello Big Machine. Una broma del destino que afectaba también a Demi Lovato, representada ahora por Scooter tras esta misma acción. Por ello empezaron los rumores que señalaban que Taylor no le había perdonado a su amiga haber sido objeto de la transacción lo que las habría distanciado.

¿Qué hay de verdad en eso? Pues parece ser que nada. Al menos así lo ha querido demostrar la propia Demi cuando ha puesto de manifiesto un mensaje con que el que ha dado la enhorabuena a su buena amiga por su nuevo disco, producido fuera del sello de Scooter: "La vida es demasiado corta como para que las mujeres no puedan apoyar a otras mujeres... Especialmente cuando esas mujeres lanzan música fantástica. ¡Gran trabajo, Taylor Swift!", escribía. "Esto es increíble y ha puesto en mi cara la sonrisa más grande. Gracias Demi Lovato", respondía su amiga. De esta forma, ambas han demostrado que, a pesar de los azares del destino, su amistad se mantiene sólida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad