Violeta llama "basura" a Julen y él contraataca dándole donde más le duele

El ex novio de Violeta Mangriñán no ha podido morderse la lengua y le ha lanzado un durísimo ataque.

Julen, Violeta Mangriñán, Julen y Violeta, Supervivientes, Julen myhyv, Myhyv, Violeta y Fabio, Violeta Mtmad
Instagram

Hace unos días, Violeta Mangriñán compartía un nuevo vídeo en su canal de Mtmad en el que aparecía de lo más natural, en su casa, junto a Fabio Collorichio. Y ahí sucedió uno de los momentos más tensos y feos de los últimos tiempos.... Resulta que la ex superviviente aún guardaba una foto dedicada de Julen en el cajón de su mesilla, un gesto que no gustaba nada a Fabio (aunque se ha defendido diciendo que ni recordaba que estaba ahí). Violeta, sin embargo, le ha restado importancia deshaciéndose de ella en el momento: "La basura, a la basura", decía refiriéndose a la dichosa foto... "De repente aparece esta MIEEEERDA", gritaba.

Violeta desvela lo que aún guardaba de su ex, Julen, en casa
Mediaset

Y como era de esperar, Julen no se ha callado ante este feísimo que le ha hecho su ex novia, y ¿cómo ha contraatacado? ¡Llamándola 'vendepadres'!

Julen, Violeta Mangriñán, Julen y Violeta, Supervivientes, Julen myhyv, Myhyv, Violeta y Fabio, Violeta Mtmad
Instagram

El joven se despachaba a gusto con la valenciana diciendo que vende a su padre por dinero, y Violeta ha vuelto a responder con un ataque: “Y a ti Julen te digo una cosita, si estoy grabando en mi casa y me encuentro una foto tuya y te digo que eres un mierdas, si tú me contestas diciendo que soy otra mierdas está todo bien, pero que me llames ‘vende padres’ no te deja en buen lugar”. Y el drama no acaba aquí... Julen ha vuelto a responder, y esta vez con un tono irónico y muy cabreado a la par que chulesco: "Me vienen a hablar de respeto y de clase, y me lo dices tú, tía, que no respetas a nadie".

"Si te digo 'vende padres' es porque lo eres, aquí nadie ha hablado mal de tu padre, solo tú para lucrarte y sacarte dinero en Sálvame", comenta "muy mal, no te deja en buen lugar", añade en tono irónico imitando a su ex. Veremos cómo acaba todo esto...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad