Omar Ayuso, de Élite, se despelota en la playa

El actor de una de las series más exitosas de Netflix ha posado SIN NADA DE ROPA en la playa.

Omar Ayuso
Omar AyusoInstagram

No hay nada como que el cuerpo respire en la playa... lo que pasa es que algunos, como muchos de nuestros famosos, se lo toman al pie de la letra y luego pasa lo que pasa. Esta vez ha sido el actor de la serie de Netflix 'Élite' Omar Ayuso el que ha querido mostrar al mundo (y a su más de un millón de seguidores en Instagram. Ahí es nada) su cuerpo serrano sentado en una roca frente al mar como si de la Sirenita de Copenhague se tratara... pero claro, en lugar de escamas, pelos en las piernas (y sin NADA de ropa), que es una cosa que ahora se vuelve a llevar mucho. Para muestra un botón, y es que a sus 21 años el chico ya es todo un sex-symbol:

El actor ha terminado ya, sin embargo, sus adoradas vacaciones, y se encuentra en plena promoción de la nueva y esperadísima segunda temporada de 'Élite'. Esta vez, el grupo tendrá que sobreponerse a la pérdida con la que terminó la temporada pasada, y el propio Omar y el que hace de su chico en la serie, el guapo de Arón Piper, ya comentaron durante el estreno que sus personajes van a sufrir cambios...

Sin embargo, la ya famosa foto sin ropa en la playa ha sido objeto de cachondeo entre sus seguidores, y es que muchos se preguntan a dónde ha ido a parar la punta de la roca sobre la que está sentado. ¿Es que nadie ha pensado en que sea plana y esté sencillamente apoyado...? ¡Qué mentes más malvadas...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad