Aless Gibaja cuenta qué le une a Victoria Beckham y Paris Hilton

El influencer, como nuevo anfitrión de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet edition', desveló algunas de sus anécdotas más divertidas y que tienen a la diseñadora y la DJ como protagonistas.

Ven a cenar conmigo
Cuatro

Aless Gibaja es un mar de anécdotas. No es la primera vez que el íntimo amigo de Alejandra Rubio nos desvela situaciones en las que ha coincidido con otras celebrities y, como anfitrión de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition', no podía ser menos así que deleitó a sus comensales con su mejor repertorio. La noche prometía porque recibió a sus invitados con Rainbow, su mayordomo-unicornio. Laura Matamoros se quedó a cuadros al verle a nada más abrir la puerta, "¡Ah pero que no eres tú!", aseguraba sorprendida al darse cuenta de que el influencer estaba en el salón esperándola y no bajo el disfraz.

Ven a cenar conmigo
Cuatro.com

Precisamente, Laura fue la encargada de sonsacarle algunas de las anécdotas más sorprendentes. Pero primero el propio Aless Gibaja habló de su obsesión con Victoria Beckham cuando apenas era un joven de 16 años o, como él dice, "un baby". "Me encantaba Victoria, nos la encontrábamos mucho... Y un día descubrí que se mudaban a Los Ángeles así que pensé que con la mudanza tirarían un montón de cosas. Con una compañera fuimos a su casa, tiré el cubo de la basura y empezaron a salir restos de comida, tickets, cajas... pero al final encontramos unas súper gafas suyas, pantalones...", confesaba el influencer. ¡Qué idea más loca! “Qué coco tiene el cabrito”, comentaba Raquel Mosquera.

Sus compañeros quedaron alucinados con la anécdota pero esto no es todo. Y es que, ¿qué tienen en común Victoria Beckham y Paris Hilton? ¡Al propio Aless Gibaja! La Hilton es una de las grandes celebrities amigas del influencer con la que más ha salido de fiesta por Ibiza, y evidentemente también tiene anécdotas con ella. "Un día estábamos de fiesta y le dio su bolso a mi amiga: estaba abierto y lleno, lleno, lleno, lleno de billetes", comentaba sorprendido aunque es algo que parecería normal en una multimillonaria.

Al final de la noche, Aless animó a sus compañeros a hacerse unas fotos en el photocall que había preparado con una gran temática que no podía faltar: los unicornios. El propio mayordomo-unicornio había sido el encargado de montarlo. Raquel Mosquera salió tan encantada que no ha dudado en colgar las fotos en su Instagram aunque Aless no aparecía en ninguna de ellas...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad