Anita Matamoros presume de 'anillaco' ¿Tiene planes de boda?

La influencer ha sorprendido en su cuenta de Instagram presumiendo de joya y ha hecho saltar las alarmas entres sus seguidores. ¿Estará comprometida con su novio?

Anita Matamoros
Instagram

Anita Matamoros acaba de terminar sus envidiables vacaciones. Deja atrás sus viajes con destinos turísticos exóticos, las comidas y los días de playa. Así lo ha anunciado la influencer en su cuenta de Instagram. Sin embargo, la hija que tienen en común de Kiko Matamoros y Makoke ha anunciado que finaliza su verano de una manera un tanto especial. "Se acabaron las fotos con pedazo paisajes, pero siempre quedarán los selfies", titulaba la influencer debajo de una foto suya. Sin embargo, no ha sido el título de la imagen lo que ha llamado la atención de sus más de 500.000 seguidores, sino el pedazo de anillo del que presume la hija del colaborador de 'Sálvame'.

En la foto, Anita aparece apoyada en su mano en la que lleva un anillo que llama bastante la atención, lo que ha hecho que salten todas las alarmas. De momento, la influencer no se ha pronunciado sobre el tema, aunque lo cierto es que han sido muchos los usuarios que se han preguntado si la hija de Makoke está planeando una boda con su chico, David, y han soltado comentarios como "¡¿Te casas?!", "¿El anillo? No será que dentro de poco te casas..." o "¿Y ese anillo?".

Resumen diario de las fotografías que publican los famosos en Instagram
Instagram

Anita Matamoros ni confirma ni desmiente las teorías y las dudas de sus seguidores, que están deseando ver a la 'influencer' vestida de blanco de camino hacia el altar. Aunque de momento sea un poco precipitado ya que fue en el mes de mayo cuando oficializaba su relación con David Salvador, lo cierto es que no pueden estar más enamorados.

La influencer publicó una foto de ambos el la feria de Sevilla que tituló "Siempre a la verita tuya", donde se puede ver a la pareja mirándose de manera cómplice, ¿Responderá a las dudas de sus seguidores sobre su boda?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad