Belén Esteban ataca a Víctor Sandoval por defender a María Teresa Campos

Ha defendido la profesionalidad de la periodista desmintiendo algunos de los argumentos que ha puesto Víctor Sandoval sobre la mesa tras explicar cómo fue su salida de 'Día a día', el programa en el que coincidieron.

Belén Esteban habla de la fibromialgia que padece su hermano
Telecinco

Belén Esteban ha arremetido contra su amigo Víctor Sandoval. La colaboradora de 'Sálvame' no da crédito de las críticas que su compañero ha hecho contra María Teresa Campos 17 años después de que éste fuera echado de 'Día a día'. Ahora el colaborador ha puesto sobre la mesa lo que de verdad ocurrió y por qué se mantuvo durante 20 días sin decir ni una palabra a pesar de estar en el plató junto a la presentadora. Unas críticas que Belén Esteban, y de otros colaboradores de Telecinco, piensan que llegan muy tarde y que ahora no tienen razón ni sentido.

Víctor Sandoval en Salvame
Telecinco

"Sabes que te quiero pero me parece injusto lo que estás haciendo, de verdad, me duele", argumentaba Belén Esteban en 'Sálvame' delante del crítico Víctor Sandoval que, a pesar de salir de 'Día a día', seguía teniendo éxito en aquella época con el programa 'Mamma mía' en Telemadrid. Y es que la mujer de Miguel Marcos se sulfuraba cuando el presentador la señalaba para corroborar que "tenían miedo a María Teresa Campos", algo que Belén aseguraba desconocer.

Además, aprovechó para echarle un rapapolvo a Víctor Sandoval después de 17 años "ya has tenido tiempo de decirle lo que le tuvieras que decir". Pero Belén Esteban no fue la única, poco después Rafa Mora le dio la misma 'colleja' a Sandoval llegando a decirle que lo que tenía que hacer era pedirle perdón ya que el vídeo del programa de despedida no mostraba las cosas tal y como las recordaba él. Mientras, el presentador se defendía asegurando que él no había ido expresamente a hablar de esto sino que el tema "surgió" mientras hablaba con Kiko Hernández quien aprovechó para airearlo en antena con su permiso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad