La hija de Paz Padilla se pone a punto para el nuevo curso

Anna Ferrer ha empezado septiembre a tope de trabajo y de nuevos proyectos. Y, obvio, quiere estar monísima así que ha decidido ponerse en manos expertas para lucir estupenda. ¿Qué ha decidido hacerse?

Anna Ferrer Padilla
Gtres

El verano se acaba, las vacaciones empiezan a parecer cosa del pasado y a la mayor parte de los mortales nos da un bajón que te mueres por volver a la rutina. Sin embargo, hay quien tiene la suerte de empezar septiembre a tope de optimismo porque este mes es sinónimo de nuevos retos. Que se lo digan a Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, que ha entrado en septiembre como un elefante en una cacharrería. La influencer está a tope de proyectos nuevos que la tienen más feliz que una perdiz y que la han animado a ponerse en manos de profesionales para estar más guapa que nunca.

Después de pasar un verano muy especial disfrutando de sus primeras vacaciones junto a Ivan, su churri, la joven ha vuelto con las pilas cargadas para su nuevo curso en el que va a seguir los pasos de su madre, Paz Padilla. Y es que Anna se acaba de convertir en presentadora al frente del programa 'Morning Glory'.


Pero además de esta nueva aventura profesional, Anna Ferrer no descarta embarcarse en otra todavía más heavy como ¡participar en un reality! Y claro con tanta exposición mediática a la vista, la joven licenciada en Económicas (sí, no le debe dar la vida para tanta cosa... que también tiene negocios con mamá Padilla) ha decidido que necesitaba estar divina y se ha propuesto estrenar cara nueva.

Anna Ferrer Padilla
Instagram

Pero tranquilos que Anna no se va someter a ninguna cirugía estética para cambiar su rostro. La hija de Paz Padilla ha acudido al centro de estética Todo en Belleza, de nuestra coach de belleza, Cuca Miquel, para someterse a un tratamiento de belleza en la cara. Así se lo contaba a sus miles de seguidores en sus stories de Instagram: “Me va a llevar la cara Cuca que es una monada y me inspiró mogollón de confianza. Ya me ha explicado todo lo que tengo que hacer y la rutina que voy a llevar.” Y claro aquí estamos deseando ver el resultado...


Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad