Noemí Salazar sigue los pasos de Kim Kardashian con su último proyecto

La 'reina del brilli brilli' continúa creciendo con su marca de cosméticos, y ahora, tras triunfar con sombras, iluminadores y labiales... ¡se lanza al maquillaje corporal!

Noemí Salazar
Noemí SalazarInstagram

¿No os pasa que, cuando veis relación entre los famosos, pensáis que el mundo es un pañuelo? Pues quizá lo penséis todavía más cuando sepáis lo que comparten Noemí Salazar y Kim Kardashian. La española y la estadounidense (de ascendencia armenia) tienen más en común de lo que creen, y no sólo por ser famosas: ambas tienen un reality (la primera 'Gipsy Kings' y la segunda 'Keeping up with the Kardashians'); las dos AMAN el brilli brilli y los estilismos imposibles; tanto una como la otra son empresarias y en el mundo de la moda y, ahora también, de la belleza, y es que si una tiene una empresa millonaria con su 'KKW Beauty', la otra le pisa los talones con 'NS Cosmetics'.

Pues sí: Noemí está a tope con su marca de moda ('Brilla by Salazar'), aunque ahora está mucho más centrada en hacer que su marca de maquillaje termine de despegar: ya vende en su web labiales, dos iluminadores y dos paletas de sombras... ¡y ahora se ha lanzado al mundo del maquillaje corporal igual que Kim!

Hace sólo unas semanas, la Kardashian sorprendía con un producto revolucionario: una base de maquillaje para el cuerpo. A pesar de que ya existía, ella ha conseguido que el público masivo lo use más allá de sesiones de fotos o alfombras rosas, que además de corregir imperfecciones, daba un toque iluminador como si estuvieras bronceada todo el año.

Ahora, Noemí ha sacado el suyo por un precio de 42 euros (de venta en su web), y según ha comentado a la revista 'Semana', tiene más propiedades que las de tapar: "Body Filter es un filtro líquido embellecedor compuesto con minerales de pigmentos perlados, que aportan a la piel brillo, protección contra la radiación UV, hidratación, flexibilidad y efecto tensor", ha dicho, y además saludable para ti y el meido ambiente: "Es un producto sin parabenos y con conciencia social, ya que no está testado en animales", añadía. ¿Te animas a probarlo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad