Los Chunguitos sacan las uñas por sus hermanas tras su paso por 'SV'

Los cantantes han defendido a sus hermanas, las Azúcar Moreno, tras su polémico paso por 'Supervivientes'.

Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Los Chunguitos masterchef, Los Chunguitos hermanas, Azucar Moreno Supervivientes, Supervivientes, Masterchef
Gtres

La salida de Azúcar Moreno de 'Supervivientes 2019' ha sido, sin duda, la más polémica de la historia de los 'realities'. Aunque fue un abandono más, véase Oriana, Kiko Rivera, Adrián Rodríguez... El de las hermanas Salazar estuvo envuelto en polémica, y todo porque Jorge Javier Vázquez se mostró de lo más enfadado con ellas y fueron recibidas en plató en completo silencio, ante una reprimenda del programa, y asegurando que "estás mintiendo Toñi, y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales, pero estáis mintiendo".

Ellas, semanas después y habiendo recuperado la sonrisa tras las críticas, lanzaron un durísimo mensaje al presentador: "Recordaré toda mi vida el odio que vi en tus ojos, la maldad", declaraba una de las cantantes. Y por si fuera poco, le advertían: "El que la hace la paga, no se puede ser así".

Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Los Chunguitos masterchef, Los Chunguitos hermanas, Azucar Moreno Supervivientes, Supervivientes, Masterchef
Gtres

Y ahora han sido sus hermanos, los Chunguitos, quienes se han pronunciado al respecto, y no están mucho más relajados que ellas... Han aprovechado la presentación de la nueva edición de 'Masterchef celebrity', en la que participan, para mandar un mensaje a un programa que, aseguran, no les gusta nada: "No sé por qué han liado tanto con mis hermanas, ha abandonado como otros han abandonado en la isla, ¿qué han hecho?, si no han hecho nada, a quién han hecho daño mis hermanas".

"Se han pasado con mis hermanas. Ellas son artistas de 40 años, de toda la vida, respetadas en el mundo entero. Japón, Australia, México, China... Hombre es un concurso de televisión, han abandonado como cualquiera", añadían. Lo que tienen muy claro es que "el que hace daño, lo paga".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad