Rodri Fuertes responde a las últimas acusaciones de Bea con una despedida definitiva

El ex concursante de 'Gran Hermano' ha contestado a la que ha sido su novia durante tres años.

Bea, Rodri Fuertes, Bea y Rodri, Bea Rodri GH, Bea GH, Bea Naranjita, Bea Rodri rompen
Instagram

Parece que la relación entre Bea y Rodri ha acabado definitivamente. Así lo apuntan los últimos movimientos de ambos, y es que después de que Bea haya confesado públicamente los verdaderos motivos de su ruptura, dejando algo mal a Rodri, él ha compartido lo que puede entenderse como su despedida definitiva.

"Yo esperaba que ese tiempo fuese diferente, que era espacio y desconexión... Pero me llevé la sorpresa de que no fue así", confesaba Bea, "yo solo quería volver a casa con él". Hasta contaba que se les ofreció un 'reality' que ella quería aceptar pensando que sería el último cartucho, pero Rodri no quiso. Confiesa que empezó a molestarle todo, "un te quiero, un te echo de menos, un beso... empezó a estar indiferente las tres veces que yo fui a Madrid". Hasta contaba que no paraba de ponerle excusas a sus propuestas de verse. Y ahora ha sido Rodri quien ha querido responder para zanjarlo todo.

Bea Retamal
Mtmad

Ha querido dejar claro que "no quiero entrar en guerras", así que se ha limitado a compartir, a través de 'stories' de Instagram, lo que es una despedida en toda regla: "He vivido durante tres años una experiencia muy bonita, muchos recuerdos, muchas cosas buenas. Cosas que ni me imaginaba que podía vivir o hacerlo de esa manera. Son muchas sensaciones que al final siempre vas a recordar pase lo que pase", ha declarado en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Qui recherche la lune, ne voit pas les étoiles 🌛

A post shared by Rodri Fuertes Puch (@rodrifuertespuch) on

"La vida es así, las cosas pasan así... La vida te lleva por un camino y a veces das la vuelta", ha añadido. Y zanja: "Simplemente, desearle a Bea, de corazón, que le vaya muy bien en todo, que conseguirá todo lo que se proponga en la vida como siempre ha hecho. Cada uno ahora tenemos una vida y un camino que hacer y siempre nos unirá todo eso que hemos vivido juntos durante estos años y que espero que se quede en eso".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad