Carmen Borrego cuenta la reacción de su madre a las acusaciones de Víctor Sandoval

La hija de María Teresa Campos ha respondido al colaborador de 'Sálvame' tras su bombazo contra la matriarca del clan.

Victor Sandoval y Carmen Borrego enfrentamiento.
Telecinco.es

Víctor Sandoval, al parecer sin quererlo, ha abierto una guerra sin cuartel entre él y el clan de las Campos. El colaborador de 'Sálvame' confesaba los verdaderos motivos de su marcha del programa de María Teresa Campos, 'Día a día'. Kiko Hernández contaba la historia: cuando Víctor triunfaba con 'Mamma mía' en Telemadrid, tenía la ilusión de trasladar el éxito de este programa a la televisión nacional y la cadena emisora podría ser Telecinco con la que se llegó a hablar de hacer algún programa piloto. Pero cuando esta información llegó a oídos de María Teresa todo se truncó. Supuestamente habría llamado a los altos mandos de la cadena para vetar ese proyecto y haciendo valer su poder para que las tardes se las dieran a su hija Terelu.

Sandoval le fue a pedir explicaciones a la Campos y recibió una dosis de 'divismo' que no esperaba. Su relación se estropeó y María Teresa le dijo que estuviera sin hablar hasta que pudiera marcharse del programa (20 días según su contrato).

Estas declaraciones han llegado a oídos de Carmen Borrego, que ha respondido a Víctor en 'El programa del verano'. No entiende que diga ahora esto cuando lo pudo hacer hace 14 años. Su madre la llamó para hablar del tema y le dijo que se estaba "partiendo de la risa"; sin embargo, ella le contestó que no le hacía "ni puñetera gracia".

Victor Sandoval y Carmen Borrego enfrentamiento. 
Telecinco.es

"Nunca noté una mala sensación entre Teresa y Víctor. A lo mejor era más difícil tratar con él en aquella época porque estaba más arriba", ha dicho Carmen. Además, ha dejado claro que es totalmente falso que su madre haya puesto ni a ella ni a su hermana Terelu como cláusula para ningún contrato.

En cuanto a lo de estar 20 días sin hablar, asegura que "es una gilipollez tan grande que no tiene ningún sentido".

Victor Sandoval y Carmen Borrego enfrentamiento. 
Telecinco.es

Pero, esta batalla aún no ha terminado. Víctor ha respondido con unos dardos más que envenenados a Borrego. "¿Que yo era problemático para trabajar? ¿Y lo dices tú? El día que hable...", ha dicho como una clara amenaza al clan. "Yo no voy a esparcir mierda pero yo nunca he tenido problemas laborales", ha añadido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad