¿Qué opina Hugo sobre la participación de Adara en 'GH VIP'?

El ganador de 'GH Revolution' ha mandado un mensaje a su churri antes de que entre en la casa de Guadalix.

La noticia de que Adara Molinero entrará en la casa de 'Gran Hermano Vip' ha revolucionado las redes sociales. Nada más confirmarse su participación, su nombre se convirtió en 'trending topic' en Twitter. Por eso, Hugo Sierra, su churri y padre de su hijo Martín, ha querido dar las gracias a sus seguidores por todo lo que han apoyado a Adara para que entrara en la casa de Guadalix de la Sierra. "De mi parte legión gracias por todo el apoyo en las redes para cumplir su sueño, los quiero de cuore", reza el tuit. Y es que el argentino ha aprovechado su gran número de fans para que "presionaran" y cumplieran el sueño de la modelo. ¡Dicho y hecho! Adara es la quinta concursante confirmada de esta nueva edición vip.

La que fuera concursante de 'GH 16' vuelve a la casa de Guadalix dispuesta a dar mucho juego. Del 'reality' salió enamorada de Pol Badía, actual novio de Maestro Joao (que dicen que también estará en el concurso, así que se avecina lío del bueno...), pero ahora su vida es totalmente diferente.

Después de una ruptura dramática con Pol, encontró el amor en Hugo, el ganador de 'GH Revolution', y para sorpresa de todos han sido padres de Martín. Su churri le ha demostrado que la quiere con locura ya que la apoyado desde el minuto uno. Lo que no sabemos es si le hará mucha gracia las pullitas que le está lanzando su ex. Fue en 'Cazamariposas' donde dijo: "Con la mano en el corazón te digo que me da exactamente lo mismo. Ya no está en mi vida, no me importa en absoluto y no quiero saber nada de ella".

Además, le dejaba bien clarito que ni se le ocurra hablar de él en la casa: "Creo que si habla mal de mí ella tiene las de perder porque yo puedo hablar peor".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad