Risto y el desnudo integral que quizás no querrías haber visto

El presentador se ha venido arriba al conseguir su primer millón de seguidores en Instagram y ha 'amenazado' a sus fans con un desnudo integral.

Risto Mejide
Gtres

De esto que de repente un día Risto Mejide se despierta y mientras se toma el primer café móvil en mano descubre que acaba de alcanzar su primer millón de seguidores en su perfil de Instagram. ¿Qué ocurre entonces? Pues que el polémico (por ponerle un adjetivo de los manidos) se viene arriba de alegría y su cabeza de ex publicista empieza a maquinar cómo celebrar tan reseñable acontecimiento digital y, de paso, cómo conseguir subir aún más de golpe la cifra mágica del millón porque el marido de Laura Escanes no podrá negar que su ego acababa de recibir un piropo de los buenos. ¿Qué se le ocurre?

Pues nada más y nada menos que despelotarse para ese millón de seguidores. Sí, así como lo lees. Risto Mejide decide marcarse un desnudo y (a lo loco) que sea un desnudo integral. “Para celebrar el millón de seguidores en Instagram, ahí lo tenéis, mi desnudo integral. Os he puesto una foto vestido antes, para que podáis volver enseguida y así no generar traumas innecesarios”. Gracias a Dios (o a la deidad en la que creas) el presentador de 'Todo es mentira' tiene a bien avisar por si alguien prefiere (y con razón) no contemplar a Risto en pelotas.

Risto Mejide sin gafas
Instagram Risto Mejide

Pero cuando deslizas la foto que te encuentras es la del careto de Risto Mejide sin gafas. No Risto, no, eso no mola. En ese mismo instante, es cuando el contador de likes y followers del papá de Roma, la hija que está a punto de tener con Laura Escanes, debería empezar a caer en picado por jugar con sus fieles seguidores que estaban deseando comentar el cuerpo desnudo de Risto.


Vale que ver los ojos de Risto Mejide sin gafas de por medio es complicado pero tampoco un imposible porque él mismo ya los ha dejado vislumbrar alguna que otra vez con gafas de cristal transparente en esa misma cuenta de Instagram en la que prometía dejarse ver como llegó al mundo. Ay, Risto, Risto cómo te pone liarla parda, eh... y a nosotros que lo hagas para qué negarlo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad