Nuevo varapalo a Britney Spears: a punto de perder la custodia de sus hijos

La cantante tuvo un pequeño altercado en su casa... y Kevin Federline, padre de los pequeños, se enteró de todo y ha aprovechado la situación ¡para quitarle la custodia compartida a su ex!

Britney Spears, a punto de perder la custodia de sus hijos ¡por culpa de su padre!
Gtres

Desde aquel fatídico 2007, la vida de Britney Spears no ha vuelto a ser la misma. A epsar de que la artista ha tratado por todos los medios de sobreponerse y volver a ser la que era (y en cierta medida lo ha conseguido), su vida personal aún sigue siendo un desastre. Lo único en lo que parece que ha acertado últimamente es en su novio, el tiarrón de Sam Asghari, que ya le habría pedido matrimonio a Britney, pero en lo demás... va de culo contra el viento, y lo último que hemos sabido ¡es que Britney está a punto de perder la custodia compartida de sus hijos!

Al parecer, la culpa la habría tenido el abuelo de las criaturas, Jamie Spears, que en una trifulca familiar, el hombre habría abusado físicamente de su nieto mayor, Sean Preston, al zarandearle, según relatan varios medios estadounidenses. ¿Y qué pasó después? Britney salió pitando de allí con sus hijos... pero el padre de los niños, Kevin Federline, se ha enterado de todo y ha pedido la custodia de los chavales (de 14 y 13 años respectivamente) porque, según su abogado, teme por su integridad.

View this post on Instagram

Our first premiere ⭐️ @samasghari

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Desde que Britney y Kevin se separaran, la custodia ha sido, según la orden del juez, del 90-10, es decir, la mayor parte del tiempo la pasaban con su padre y el 10% restante con su madre, aunque en la práctica llegaba incluso al 50-50, ya que Kevin afirmó que no quería que perdieran el contacto con su madre. Ahora, sin embargo, las visitas tendrían que ser supervisadas, por lo que Britney verá a sus preciados retoños aún menos de lo que ya lo hace...

Una estabilidad mental volátil

La propia Britney confirmaba este mismo 2019 que, a pesar de que se la veía muy bien últimamente, iba a ingresar en un centro para tratar de 'renovarse' durante un mes, y es que a principios de este año incluso tuvo que suspender varios conciertos por no estar en su mejor momento. Este verano salió como una persona nueva y, según dicen, podría volver al trabajo muy pronto, aunque este nuevo varapalo puede costarle caro...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad