Chabelita no le guarda rencor a su prima, Anabel Pantoja, y tenemos las pruebas

Después de que la nueva concursante de 'GH VIP 7' no la escogiera como defensora, Isa P le ha dedicado uno de sus 'stories' para aclarar cómo está la relación entre ellas.

Isa Pantoja posa en el plató de Supervivientes 2019
Gtres

Anabel Pantoja se ha convertido en una de las concursantes oficiales de 'GH VIP 7' y como cada concursante, tiene que elegir a sus defensores en el plató. La sobrina de la tonadillera escogió a Raquel Bollo y a la mujer de su primo Kiko Rivera, Irene Rosales, algo que no parece haberle sentado muy bien a su prima pequeña, Isa Pantoja. Desde entonces, existen los rumores de que no hay una muy buena relación entre ambas.

Isa Pantoja ya da mucho que hablar debido a la complicada relación que mantiene con su hermano y ahora quiere aclarar lo que le pasa con su prima antes de que se convierta viral. La ahora cantante Isa P, que lanzará su nueva canción muy pronto, concretamente el 13 de septiembre y ya ha dado a conocer la portada de su single, ha explicado que tanto su prima como ella mantienen una relación buenísisma, y para dejarlo más claro aún, ha publicado un 'stories' dedicado a la colaboradora de 'Sálvame'.

Isa Pantoja
Isa Pantoja
Instagram

La ex de Omar Montes luce un colgante de la nueva colección de joyas de su prima. Además, durante las vacaciones de verano ya lució uno de los diseños obra de la joven. También su madre, Isabel Pantoja, quiso ayudar a su sobrina y lució uno de sus bañadores en Honduras durante 'Supervivientes'.

Chabelita, Isa Pantoja, ensayando como cantante
Instagram

De esta forma, la cantante demuestra que su prima sigue siendo igual de importante para ella y estamos seguros de que de todas maneras hará uso de las redes sociales, donde acumula más de medio millón de seguidores o de su colaboración en 'El programa de Ana Rosa' para apoyarla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad