Heidi Klum recibe un insólito y extraño regalo de su marido, Tom Kaulitz

La modelo ha compartido el inusual presente que su recién estrenado esposo le ha hecho y que nos ha dejado sin palabras. ¿Ya nadie regala flores y perfumes?

Heidi Klum y Tom Kaulitz pasean por Los Ángeles
Gtres

Heidi Klum y Tom Kaulitz son una de las parejas más extrañas que existe en estos momentos. La modelo alemana y el integrante del grupo 'Tokio Hotel' han formado un matrimonio que desde hace 7 meses funciona a la perfección. El músico se ha integrado rápidamente con los cuatro hijos de la modelo y estos le han acogido fácilmente como uno más de la familia después de que la pareja formalizara su relación. Ahora, la pareja disfruta de uno de los momentos más sencillos y más felices de sus vidas después de haber encontrado con quien compartirlas.

Por ello, los regalos y las muestras de cariño entre ambos son constantes, incluso cuando no hay nada que celebrar, como ha sido el caso. Solo como una señal de amor, Tom Kaulitz ha regalado un objeto muy personal y muy extraño a su segunda mujer, algo que Heidi no ha dudado en compartir con sus seguidores por redes sociales.

La magnitud del regalo era tal que necesitaron una grúa para transportarlo. "Hoy llegó un regalo especial de mi esposo ... Un pedazo del Muro de Berlín que había separado el Este y el Oeste de Berlín durante 28 años. Mi marido nació detrás del muro en el lado este de Berlín 4 semanas antes de que fuera derribado en 1989. Esto le permitió crecer en una Alemania que era diferente al país en el que sus propios padres habían crecido ... Fue capaz de experimentar la libertad y alegría, creatividad, arte y esperanza", escribía la modelo.

¡Un pedazo de muro! Lo cierto es que al ser ambos de origen alemán es uno de los regalos más acertados debido al simbolismo que tiene para su país: la caída de uno de los regímenes más desiguales. Por ello, Heidi no se ha quedado callada y ha aprovechado en su texto para dar una colleja a Donald Trump y su idea de seguir levantando muros: "Cada mañana, miraré a esta preciosa pieza en mi jardín con la certeza de que no necesitan construirse muros... hay que tirarlos abajo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad