Priyanka Chopra se 'enfrenta' a los seguidores de Nick Jonas

La actriz solo quería demostrar lo orgullosa que se sentía de su marido pero, un pequeño error, le ha valido multitud de críticas.

"Rei Kawakubo/Comme des Garcons: Art Of The In-Between" Costume Institute Gala - Arrivals
Getty

Priyanka Chopra ha publicado una foto en su cuenta de Instagram donde con toda su buena fe, ha querido mostrar lo orgullosa que está del nuevo proyecto de su marido. Sin embargo, ha cometido un pequeño error, y ha causado revuelo entre los fans del cantante. Nick Jonas ha creado una nueva marca de bebida alcohólica. Se trata de tequila y está teniendo un gran éxito. Es por eso que su esposa ha querido promocionar también el producto y ha subido una foto de ambos con el nombre de la bebida detrás de ellos acompañada de un texto, que ha sido el detonante de las críticas.

"Tan orgullosa. ¡Cuando tienes tu propio tequila a los 27 años!", titulaba la actriz. Los seguidores no tardaron en comentar inmediatamente rectificándole el error que había cometido, ya que la intérprete se había confundido en la edad de su marido. Todavía tiene 26 años, no cumple los 27 hasta el 16 de septiembre. Por su parte, Nick Jonas no dudó en salir a la defensa de su mujer.

Nick Jonas y Priyanka Chopra se comprometen por medio de una ceremonia hindú.
Instagram

El popular grupo de cantantes, que ya han hablado en alguna ocasión de lo orgullosos que se sienten de sus parejas, no cumplirá años hasta mediados de este mes de septiembre y Priyanka Chopra ha optado por pedir perdón a través de sus 'stories' a todos los fans e invitaba a los seguidores de ambos a que superasen el error acompañado de otra imagen del típico meme en el que Batman abofetea a Robin. "Definitivamente conoce mi cumpleaños", escribió en la parte del bocadillo del meme con tono irónico.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad