Aurah Ruiz desvela lo que sintió al conocer la enfermedad de su hijo, Nyan

La ex gran hermana ha respondido a algunas de las preguntas a las que jamás se había enfrentado... y la enfermedad de su hijo o su pasado de malos tratos han salido a la luz...

Aurah Ruiz desvela cómo reaccionó a la enfermedad de su hijo Nyan en MTMad
Mediaset

Convivir con una enfermedad en casa es una de las cosas más difíciles por las que tiene que pasar una persona, y cuando es una enfermedad de por vida con la que pierdes calidad de vida, peor aún. De esto sabe mucho Aurah Ruiz, que ahora, en su canal de MTMad, ha desvelado cómo reaccionó, por primera vez, cuando le contaron que su hijo iba a tener una vida más complicada que el resto. La ex gran hermana se ha sometido al 'tag de la primera vez'... y lo cierto es que hemos podido ver a una Aurah mucho más humana que ha tenido que pasar por momentos muy bonitos, pero también otros muy duros...

Aurah Ruiz desvela su primera vez en MTMad
Mediaset

No podía obviar el primer momento en que le vio: "Me lo pusieron en el pecho y vi que era muy, muy moreno. Además, olía mucho a sangre y yo decía 'esto qué es...'. Fue una cesárea, por eso estaba todo manchadito, y yo decía '¿pero esto es mío?'. Me quedé en shock, porque en ese momento no daba pie con bola, pero a la vez fue muy bonito. Quien sea madre lo sabrá", desvelaba con una sonrisa... que se borró al contar la enfermedad de Nyan: "Si digo la verdad, no me lo creí, porque al principio me dijeron que no era tan malo, aunque al cabo de un día me explicaron lo que pasaba de verdad... y la sensación fue horrible. No la quiero volver a sentir nunca más. Una mierda, qué os voy a decir. No sé cómo explicarlo mejor...".

Sus fans también han querido saber cuándo fue la primera vez que tuvo que recurrir a la Justicia para resolver un tema... y la respuesta deja helado a cualquiera: "Fue por malos tratos". ya ella desveló en GH VIP 6, en la 'curva de la vida', que uno de sus peores momentos fue con un ex que, según ella, la agredió en repetidas ocasiones, y aunque más tarde se supo que el acusado fue Ángel Vico, de MYHYV, él ha podido demostrar su inocencia y ha sido absuelto recientemente.

Aurah Ruiz desvela su primera vez en MTMad
Mediaset

Aurah también ha recordado momentos más felices, como su primera palabra ('papá'), o su primer amor: "Se llamaba Raico. Creo que tenía 14 años, y duramos cuatro años. Pensaba que iba a estar toda la vida con él y que iba a tener 25 hijos... como pensamos todas. Me llevo bien con él, la última vez que le vi le saludé... pero hace años que no le veo", respondió. ¡Ay, quién le iba a decir todo lo que la vida le deparaba por aquel entonces...!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad