Chiara Ferragni se descuida y se marca un 'free the niples' en la alfombra roja de Venecia

La modelo italiana no tuvo mucha suerte en la red carpet... ¡Pero que todo lo malo sea eso!

Chiara Ferragni, Chiara Ferragni Venecia, Festival de Venecia, Chiara Ferragni vestido Venecia
Getty

La capital del séptimo arte durante estos días, Venecia, nos está dejando momentazos para el recuerdo. Desde los 'looks' más llamativos y surrealistas hasta momentazos de lo más divertidos, como la caída de Alice Campello. Ahora ha sido precisamente otra italiana la que ha protagonizado un pequeño 'tierra trágame' sobre la red carpet... Aunque sus tacones se han mantenido firmes, no lo ha hecho tanto su vestido. Chiara Ferragni presentó su documental vestida con un diseño hecho a medida de Dior Alta Costura, confeccionado en un fabuloso tejido brillante, con escote en 'V', espalda abierta y falda larga semitransparente.

Y es esa V la que le ha jugado una mala pasada, de la que no tenemos por qué preocuparnos, no es nada que no hayamos visto antes, pero que seguro no era lo que tenía planeado para ese momento... ¡Se le salió un pecho!

Fue cuando estaba saludando al señor Barbera cuando su vestido le jugó esa mala pasada y tuvo un descuido del que ya se han hecho eco en las redes sociales. Su escote se abrió demasiado y dejó al descubierto uno de sus pezones, que fue el centro de atención de todos los flashes. Pero no fue la única vez que eso dejó ver más de la cuenta...

Chiara Ferragni
Getty

¡Free the niples! O como diríamos aquí, ¡libres domingos y domingas! Aunque fue un momento algo incómodo, menuda jugarreta le hizo el vestido, nada de lo que alarmarse así que una sonrisa, y adelante con el 'photocall'. Nada que no pudiera pasarle a cualquiera, y más con un vestidazo como ese.

Chiara Ferragni y Fedez
Getty

Tanto la madre como las hermanas de Chiara acudieron a la Mostra, para apoyarla en esta nueva aventura, y no podían estar más espectaculares.

View this post on Instagram

Fairytale 💘

A post shared by Francesca Ferragni (@fraferragni) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad