Nacho Vidal se sincera y habla de la enfermedad que sufre

El actor de cine para adultos explica que no tiene SIDA y cuenta qué enfermedad padece.

Nacho Vidal confiesa la enfermedad que padece.
GDG

Nacho Vidal no pasa por su mejor momento. Fue el pasado mes de febrero cuando salió a la luz la noticia de que había dado positivo en un test de VIH. Su vida se paralizó totalmente. En su canal de Youtube fue donde explicó que era mentira, que no padecía SIDA, pero nunca aclaró si fue un falso positivo o qué ocurrió realmente. "Me decían 'muérete', se regodeaban. Es muy fuerte. Hay que gente de esta industria que ha sufrido este acoso y ha llegado a suicidarse... y si yo no fuese tan fuerte como soy posiblemente me hubiese suicidado", confesaba en el vídeo. No ha sido hasta ahora cuando Nacho ha decidido contar qué enfermedad tiene de verdad...

También ha sido a través de un vídeo de Youtube. El ex superviviente lo ha explicado así: "Es un virus, el Reiter, que está en tu sangre con las gonorreas y las clamidias, que está dormido (...) Yo lo tenía y no lo sabía. Cogí una gripe muy fuerte, de 39 o 40 grados, que no me bajaba durante una semana. Se inflama la próstata y cuando meas te duele que ni te imaginas. Pues con todos esos virus que yo tenía en el cuerpo, me fui a hacer el test del Sida".

Nacho Vidal con su hija, Violeta
Nacho Vidal con su hija, Violeta.
Gtres

Este virus se conoce también como artrítis reactiva. Es una afección sistémica caracterizada por conjuntivitis, artritis reactiva y uretritis, que es crónico. Este síndrome le provoca dolores terribles, incluso confiesa que se ha querido "suicidar de dolor". Explica que es por las noches cuando lo pasa peor: "Cuando llegaba la noche empezaban los dolores: la rodilla, la muñeca, el tobillo, la espalda…No podía cerrar los ojos. Estuve así dos semanas, sin que me diagnosticaran la enfermedad". Tanto era el dolor que padecía que ha llegado a no poder caminar y tener que arrastrarse por el suelo.

Antes de terminar el vídeo, envía un recadito a sus fans y también a sus hater: "A todos los que me mandaron mensajes de amor, lo devuelvo con amor. A los que enviaron los de odio, lo siento por vosotros. Siento que se levanten con ese sentimiento, odio".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad