La sobrina de Blanca Fernández Ochoa cuenta cómo se encuentra su familia

Paula, la sobrina de la ex esquiadora, habla de cómo están sus primos y el resto de la familia tras el triste fallecimiento de su tía.

Paula Fernández Ochoa habla de su tía, Blanca Fernández Ochoa. 
Telecinco.es

Paula, hija de Paco Fernández Ochoa y sobrina de la recién fallecida Blanca Fernández Ochoa, ha intervenido por teléfono en 'Sálvame' tras el triste final de su tía, que fue encontrada sin vida el pasado miércoles 4 de septiembre en la en la zona de Collado del Rey, al pie del pico de La Peñota en la sierra madrileña tras 11 días desaparecida. La joven ha dicho: Son momentos duros, intentamos asimilar que ahora Blanca descansa en paz, así es la vida, a veces tiene estas cosas y encontrarla ha sido en el fondo un alivio". Paula solo tiene palabras bonitas para su tía, de quien dice que "es la persona más noble y generosa que yo he conocido en mi vida".

Ha comentado cómo se encuentran sus primos, Olivia y Daniel. Y entiende perfectamente cómo se sienten ya que ella también perdió a su padre: "Yo lo entiendo, cuando perdí a mi padre lo pasé fatal, los dos fallecieron a los 56. Mi padre está conmigo cada día y Blanca estará aquí, pero todavía es muy reciente todo, hay que digerirlo. Va a ser difícil pero es parte de la vida".

Paula Fernández Ochoa, en sálvame
Telecinco.es

Asegura que ahora su padre y su tía, que mantenían una relación muy especial, "seguro que están ahí arriba los dos juntos". En cuanto a su abuela, de 93 años, que ha visto cómo se han ido dos de sus hijos, dice que "es una mujer "dura, de otra generación”. Confiesa que "está mal pero es fuerte, no le queda otra, somos una familia muy grande y ella es fuerte, es durísimo enterrar a un hijo".

A pesar de la desgracia, "cada uno seguimos manteniendo nuestra corazonada". Añade que están "asumiendo es que ya no está y que queremos que esté tranquilita. La echaremos mucho de menos".

Por el momento, la familia tendrá que esperar hasta este sábado para poder velar a Blanca, ya que será ese día cuando se autorice el traslado de los restos mortales. Estaba previsto que este jueves se conociera el informe preliminar de la autopsia; sin embargo, los resultados se han retrasado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad