Error garrafal: 'Sálvame' confirma a otra concursante de GH VIP 7 sin querer

Con la mitad de la lista de concursantes por confirmar, cada día vamos sabiendo un poco más del ansiado casting, y eso está jugando malas pasadas hasta a la propia cadena...

Belén Esteban duda GH VIP 3. GIF
Tenor

Hay veces en las que las ganas por contar algo nos pueden por muy secreto que sea, o incluso momentos en los que, por error, se nos escapan cosas que nunca debieron salir de nuestra boca. Pues algo así es lo que les ha pasado a los chicos de 'Sálvame', y es que este jueves 5 de septiembre, mientras hablaban de las últimas confirmaciones para GH VIP 7, se coló otra que aún no había salido a la palestra, y no es otra ¡que Irene Junquera! De hecho, hay incluso vídeo del momento, y es que los telespectadores, muy avispados ellos, se dieron cuenta en seguida y lo publicaron en las redes sociales. El momentazo, claro, ya se ha hecho viral:

Nuestra cara, claro, después de que lo publicáramos en QMD! esta misma semana, fue más o menos así:

Ylenia con cara de sorpresa. GIF
Tenor

El pantallón de 'Sálvame' fue el epicentro de todo, y es que, donde debía estar la cara de Noemí Salazar, aparecía la de la periodista. Gracias, sin embargo, a la pericia del equipo de realización, la cámara se movió rápidamente hasta un ángulo en el que Paz tapaba la foto de Irene para, en ese momento, cambiar la imagen por otro montaje. El hecho de que ninguno de los colaboradores dijera nada también ayudó a que pasara bastante desapercibido el error, pero ya era tarde: ¡Twitter es siempre más rápido!

No es la primera vez

Este error a la hora de las confirmaciones no es el único que se está dando este año. Hace tan sólo unos días, la cadena utilizaba una imagen del cuerpo de Alba Carrillo en el que no se veía la cara, pero la foto era un posado que ya habíamos visto hasta la saciedad. Con ellas dos, ya serían 9 los con cursantes "oficiales" después de Mila Ximénez, El Cejas, Anabel Pantoja, Dinio, Adara (GH 17), Estela Grande y, cómo no, Noemí Salazar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad