Fabio y su regalo "envenenado" a Violeta con pullita a Julen

La pareja de ex supervivientes está viviendo su amor felizmente... pero la sombra de Julen parece que es alargada. ¿Qué le han hecho ahora al ex de ella?

Violeta y Fabio se van a vivir juntos
Gtres

Iniciar una nueva relación siempre tiene que ser motivo de alegría y una forma de pasar página para poder iniciar algo felizmente con otra persona. Sin embargo, hay veces en las que es complicado cuando un ex sigue dando "por saco" o, en el peor de los casos, tu novio tiene entre ceja y ceja a tu ex, que también puede pasar. De hecho, les está pasando a Violeta Mangriñán y a Fabio Colloricchio. Los dos exsupervivientes han tratado de seguir con sus vidas a pesar de Julen, pero tanto ella como él parece que no pueden dejar tranquilo al chaval, y él último en demostrarlo ha sido el propio Fabio.

Si hace unos días era ella la que ponía de vuelta y media a Julen llamándole "mierda" y enzarzándose en una discusión en las redes sociales con él por ello al haberse encontrado una foto del joven en su casa, ahora ha sido Fabio el que le ha lanzado una pullita al ex viceverso con un regalo nada sutil: una pulsera y unos pendientes con forma de león, o más bien leona, como ella dice (aunque a nosotros nos parece más un leopardo). "¿Y qué tiene eso de malo?", os preguntaréis vosotros.

Violeta Mangriñán enseña el regalo de Fabio: una pulsera de león
Violeta MangriñánInstagram

El león siempre fue el símbolo con el que Violeta y Julen coronaban sus posts románticos del uno con el otro en las redes sociales. Era como su mote personal... y ahora él le ha declarado la guerra a Julen con este regalo, como si le quisiera decir "tu leona ahora es mía", aunque quizá lo que pretende es darle un nuevo significado a ese mote. Incluso Julen y Violeta compartían tatuaje:

Violeta Mangriñán enseña su tatuaje de león en Instagram
Violeta MangriñánInstagram

A Julen seguramente le dé exactamente igual, aunque no deja de ser un detalle feo. ¡Será que no hay animales! ¿No hubieran preferido, por ejemplo... una hiena?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad