Mónica Naranjo: “Me pone ser voyeur”

La cantante se pone al frente de ‘Mónica y el sexo’, un programa donde no se corta un pelo y que le ha ayudado a superar su divorcio. Esto promete...

Mónica Naranjo regresa a lo grande con ‘Mónica y el sexo’, un programa que le ha ayudado a superar su inesperado divorcio de Óscar Tarruella. “Me llamaron a los tres meses de mi separación y me propusieron irme a grabar a Japón. Este programa me ha redescubierto muchas cosas. He probado la viagra femenina, que me puso como una burraca, y en Brasil entramos en un cuarto oscuro. ¡Y mola! Me pone ser voyeur”, explicó durante la presentación en Cuatro.

Mónica Naranjo
Ana Ruiz HEARST

Su cara de gamberra lo dice todo. Mónica reconoce que no tienen pudor en hablar de sexo. “En mi casa y en la de mis padres siempre se ha tratado el tema abiertamente. Es algo natural, bonito”, explica.

Monica Naranjo
Ana Ruiz HEARST

También aseguró ser una mujer monógama y romántica, aunque ha llegado a confesar su bisexualidad. “En la vida hay que estar abierta a enamorarse porque es lo mejor que te puede pasar. Me ha costado mucho recuperar la libido, pero ahora estoy bien de ánimo”, añadió.

Compañeros de aventura

Mónica Naranjo durante la presentación de 'Mónica y el sexo'
Ana Ruiz HEARST

En este docu-reality 'Mónica y el sexo', la cantante cuenta con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch. “Los tres nos quedamos solteros poco antes de empezar a rodar”, explicó la cantante.

¿Laín, su nuevo amor?

View this post on Instagram

❤🌏 En la Saga de LA VOZ DE TU ALMA os explico: 💫 EL ECO DE LA VIDA. . . 💫 Te devuelve todo lo que dices o haces. - Nuestra vida es simplemente un reflejo de nuestras acciones. - Si deseas más amor en el mundo, crea más amor a tu alrededor. - Si deseas felicidad, da felicidad a los que te rodean. - Si quieres una sonrisa en el alma, da una sonrisa al alma de los que conoces. Esta relación se aplica a todos los aspectos de tu vida.* La vida te dará de regreso exactamente aquello que tú le has dado. Tu vida no es una coincidencia es un reflejo de ti. Si no te gusta lo que recibes de vuelta, revisa muy bien lo que estás dando. AVANCES Y RETROCESOS Todo fluye y refluye, todo tiene sus periodos de avance y retroceso. Cuando empiezas una actividad, al principio aprendes muy rápido y parece que los logros y la adquisición de nuevas habilidades se dan fácilmente y sin demasiado esfuerzo. 💪💪 Pero luego de repente, un día parece que hayas dado tres pasos atrás, incluso pareciera que estás peor que cuando empezaste. Cómo en la naturaleza, tu vida pasará por estaciones, tendrás un invierno, una primavera, un verano y un otoño. Todo es cíclico. Lo importante es saber sacar el mejor partido a cada una de las estaciones. El invierno es el tiempo de recogerse, de aprender, de crear. La primavera es la época de las oportunidades. Muchas veces nos pasamos la vida pidiendo e implorando por esto o aquello pero cuando pase el tren, por Dios ¡Cógelo! No dejes que el miedo, la duda, la preocupación te paralize. Saca provecho de cada día, porque igual que la oportunidad aparece también desaparece. *La vida es corta, aunque larga. Pero pronto verás pasar tu vida por delante y no te habrás dado ni cuenta. Después de la primavera llega el verano. El verano es la época de alimentar tus sueños. Ya tienes la oportunidad que sembraste en invierno y recogiste en primavera, ahora toca regar el jardín... 🌱🌷 LO CREES??? Sigueme en @laingarciacalvo

A post shared by Inspiracion y Espiritualidad (@laingarciacalvo) on

Mónica no suelta prenda, pero dicen que la cantante lleva algunos meses saliendo con Laín García Calvo, un escritor de libros de auto ayuda 11 años más joven. Según ‘El Español’, la empresa de coaching de Laín tuvo casi un millón de euros de beneficios el año pasado.

La propia Mónica colgó este verano una foto donde recomendaba su último libro, ‘La voz de tu alma’. Eso sí, ella dice que “no ligo un pimiento”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad