Mónica Naranjo regresa a lo grande con ‘Mónica y el sexo’, un programa que le ha ayudado a superar su inesperado divorcio de Óscar Tarruella. “Me llamaron a los tres meses de mi separación y me propusieron irme a grabar a Japón. Este programa me ha redescubierto muchas cosas. He probado la viagra femenina, que me puso como una burraca, y en Brasil entramos en un cuarto oscuro. ¡Y mola! Me pone ser voyeur”, explicó durante la presentación en Cuatro.
Su cara de gamberra lo dice todo. Mónica reconoce que no tienen pudor en hablar de sexo. “En mi casa y en la de mis padres siempre se ha tratado el tema abiertamente. Es algo natural, bonito”, explica.
También aseguró ser una mujer monógama y romántica, aunque ha llegado a confesar su bisexualidad. “En la vida hay que estar abierta a enamorarse porque es lo mejor que te puede pasar. Me ha costado mucho recuperar la libido, pero ahora estoy bien de ánimo”, añadió.
Compañeros de aventura
En este docu-reality 'Mónica y el sexo', la cantante cuenta con dos compañeros fijos de viaje: Ana Joven y Miguel Bosch. “Los tres nos quedamos solteros poco antes de empezar a rodar”, explicó la cantante.
¿Laín, su nuevo amor?
Mónica no suelta prenda, pero dicen que la cantante lleva algunos meses saliendo con Laín García Calvo, un escritor de libros de auto ayuda 11 años más joven. Según ‘El Español’, la empresa de coaching de Laín tuvo casi un millón de euros de beneficios el año pasado.
La propia Mónica colgó este verano una foto donde recomendaba su último libro, ‘La voz de tu alma’. Eso sí, ella dice que “no ligo un pimiento”.